Como elegir una mascota para la familia

Adquirir una mascota es una de las experiencia más lindas que podamos tener, sin embargo,  es una decisión que no se debe de tomar a prisa. Lo primero que debemos saber es, qué estamos buscando, el por qué integrar a un nuevo miembro a la familia y por supuesto  revisar el  presupuesto  familiar,  ya que esta nueva mascota necesitará de alimentación y  salud. 

Si estas considerando un perro,  debes pensar si lo que quieres es salir a pasear y llevar una vida llena de acción, o bien si es un gato, si quieres llevar una vida más relajada y tener un compañero para ver películas. 

El lugar y con quienes vives, costumbres y horarios  es otro punto importante que se debe tomar en cuenta, puesto que ellos necesitan tiempo de mimos, juegos y espacio para vivir. De igual manera, analizar el tamaño, pelo y carácter son factores determinantes para  elegir la raza o el perrito ideal para ti en caso de que adoptes, aunque una conexión de amor a primera vista puede apoyar esta decisión también.

Convivir con animales despierta el sentido  de amor, unión y responsabilidad desde los más pequeños hasta los más grandes  de casa. Tal como diría Fermín Salvochea “El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo”.

Al tener a tu mascota, lo único que querrás hacer será consentirlo, cuidarlo y hacerlo feliz. Por lo que Arca de Noé cuenta con una gama de accesorios y expertos dedicados a apoyarte en la aventura más hermosa de tu vida, incluso si te encuentras indeciso de cual es la mascota para ti, te puedes acercar a una de las 15 tiendas en Guatemala y solicitar apoyo del personal.
Seguramente existe la mascota perfecta para ti, no te arrepentirás de incorporar a este compañero que nunca dejara de alegrarse y mover la cola cada vez que te mire. Disfruta cada momento y diviértete junto con él. 

Comentarios