CITI GUATEMALA PRESENTA SU NUEVA TARJETA DE CRÉDITO

CITI SUPER MULTIPREMIOS QUE ACUMULA MILLAS EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DEL PAÍS


Citi Guatemala presentó hoy su nueva Tarjeta de Crédito Citi Súper MultiPremios, con chip incorporado y la única que acumula hasta 10 Millas MultiPremios por cada dólar de compra en todos los supermercados del país y 1 Milla MultiPremios en todas las compras en el resto de  comercios.


Ciudad de Guatemala, Guatemala, 4 de septiembre 2013 - Citi Guatemala anunció hoy el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito Citi Súper MultiPremios como parte del compromiso de innovación y de brindar nuevos productos y soluciones financieras a sus clientes en Guatemala.

La nueva Tarjeta de Crédito Citi Súper MultiPremios Visa ofrece la acumulación de 5 Millas MultiPremios por cada dólar de compra (o su equivalente en quetzales) siempre en todos los supermercados del país y 1 Milla MultiPremios por cada dólar de compra en el resto de  comercios y en el extranjero. Como regalo de bienvenida, ofrece 10 Millas MultiPremios por cada dólar de compra en todos los supermercados del país durante los dos primeros meses de utilizar  la tarjeta.

“En Citi queremos brindar soluciones simples e innovadoras a nuestros clientes, por eso esta tarjeta tiene como principal beneficio la acumulación de Millas MultiPremios en TODOS los supermercados del país. No importa que supermercado sea, el cliente siempre acumula Millas MultiPremios que luego puede canjear por regalos, premios, viajes o acreditarlas a su estado de cuenta para  abonar al saldo de su tarjeta de crédito”, dijo Luis Fernando Gómez, Gerente de Productos y Segmentos de Citi Guatemala.

MultiPremios es el programa de lealtad líder y más dinámico de Citi, que otorga Millas MultiPremios por compras en todos los comercios y que permite canjear por regalos, viajes y dinero. MultiPremios tiene formas distintas de canje para que el cliente lo haga según sus preferencias: directamente en los POS de los comercios afiliados a VisaNet,  llamando al Citiphone 1724, ,  transfiriendo las  Millas MultiPremios a LifeMiles o acreditándolas al saldo del estado de cuenta de la tarjeta de crédito como si fuera efectivo.

La Tarjeta Citi Súper MultiPremios tiene además otros beneficios como:
•      Programa de Visa en Cuotas desde el primer día.

•      Hasta 5 tarjetas adicionales GRATIS.

•      Participa en el exclusivo Programa de Beneficios de Citi con el que   obtienen descuentos y beneficios instantáneos  en los comercios participantes y que pueden conocer descargando la nueva APP “Citi Guatemala”

•      Acceso a Citibank Online para revisar transacciones y hacer pagos en línea.


“Estamos comprometidos con nuestros clientes en Guatemala, para brindarles productos bancarios que se adapten a su estilo de vida. La Tarjeta Citi Súper MultiPremios con chip incorporado brinda beneficios y además más seguridad en las transacciones”, dijo Bernardo Chacín, Director General de Citi Guatemala.

Para más información de cómo obtener la única y exclusiva Tarjeta de Crédito Citi Súper MultiPremios y condiciones y restricciones del producto llame al 1724 o visite cualquier Agencia Citi.

Comentarios