BALLET FOLKLÓRICO DEL INGUAT, EXHALTANDO LAS FIESTAS PATRIAS

EL Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT-  invita a la presentación del Ballet Folklórico  del INGUAT, como apertura a las fiestas patrias.

La actividad se realizará el día 7 de septiembre del año en curso a las 18:00 horas en el Teatro Lux, 6 Av. y 11 calle zona 1.

Será un gala en donde en la entrada “Estampas Regionales” recibirán al público, para que luego se deleiten con un concierto de la Marimba del INGUAT y el majestuoso repertorio del Ballet Folklórico del INGUAT.

Como cierre se presentará la obra Feria Guatemalteca, basada en las festividades titulares de los departamentos de Guatemala, en esta obra se realiza una mezcla de color como en toda festividad, presentando los productos tradicionales como los algodones, chupetes y sin olvidar  los tradicionales ron-rones ( Coreografía Ileana Reyes).

El -INGUAT- estará obsequiando las entradas para este evento el día miércoles 4 de septiembre de 9:00 a 15:30 horas, en el Lobby del INGUAT 7ª. Avenida 1-17 zona 4, Centro Cívico. Máximo 4 entradas por familia.

Comentarios