
Este año se cuenta con la participación de agencias publicitarias de Guatemala, Honduras, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Estados Unidos, Perú, y por primera vez, España y Argentina.
Las agencias de Guatemala inscribieron el 49% de las piezas seguidas por Honduras con el 10%, Colombia con 9% y Costa Rica 7%.

Las redes de agencias de publicidad participantes son Avance WWP, BBDO, DDB, JWT, Leo Burnett, Lowe & Partners, Ogilvy & Mather, OMD, Publicis, Saatchi & Saatchi, TBWA, y Y&R, además de varias agencias independientes tanto locales como extranjeras.


Algunas de las categorías examinadas son: Prensa, Radio, Televisión/Cine, Publicidad Exterior, Medios Digitales, Mercadeo Directo, Interactivas, Promocionales y Activaciones, Diseño Gráfico, entre otros.
El jurado que evalúa las piezas que participan en Premios Jade está compuesto por Hugo Corredor de Sancho BBDO Colombia, Tito Melega de TBWA Estados Unidos, Tito Chamorro de Y&R Colombia, Diego Medvedocky de Grey Argentina, Javier Mentasti de Ogilvy Argentina y Rafael Barthaburu de Sparkling México.
Comentarios