VIAJES TÍVOLI Y RIME TOURS FIRMAN CONTRATO DE REPRESENTACIÓN CON CARLSON WAGONLIT TRAVEL

Carlson Wagonlit Travel, la compañía de gerenciamiento de viajes corporativos más grande a nivel global, con ventas anuales de más de US$ 27.7 millardos, nombró como sus representantes en Guatemala a Viajes Tívoli y Rime Tours

Guatemala, 2 de agosto de 2013.- Grupo Tívoli, el cual está integrado por cinco empresas, entre ellas dos agencias de gran trayectoria y liderazgo en Guatemala -Viajes Tívoli y Rime Tours- firmaron hoy un contrato de representación con CARLSON WAGONLIT TRAVEL.

A través de este contrato más compañías nacionales, multinacionales y organismos internacionales en Guatemala, podrán beneficiarse del expertise del equipo de trabajo, de la tecnología de punta y de la presencia regional y global a la que ahora tendrán acceso tanto Viajes Tívoli como Rime Tours.

Carlson Wagonlit Travel tiene sus orígenes en el año 1841.  Hoy tiene presencia en más de 150 países y cuenta con más de 18,000 empleados.  En 2012, el volumen de ventas total a nivel mundial ascendió a US$ 27.7 millardos de dólares.  Ello les permite generar importantes alianzas estratégicas con proveedores de servicios, que derivan en mejores servicios y tarifas para sus clientes.

Viajes Tívoli fue fundada en 1977 y estaba conformada por cuatro personas. Fue la primera agencia especializada en viajes corporativos en el país.  Hoy es un consorcio empresarial denominado Grupo Tívoli, el cual abriga cinco empresas, entre ellas RIME Tours.  Ofrece  24 puntos físicos de venta distribuidos en toda la República, El Salvador y Miami, Florida en los Estados Unidos, el genera empleo directo a más de 200 personas.  Viajes Tívoli se ha consolidado como la agencia de viajes líder en Guatemala, gracias a los servicios, asesoría y respaldo que presta a sus clientes y por estar siempre a la vanguardia en tecnología.

Carlson Wagonlit Travel tiene presencia en Guatemala desde hace más de 36 años.  En 1995, nombró como su representante a Rime Tours, gracias a la excelencia en sus servicios.  En el año 2001, Viajes Tívoli y Rime Tours concretaron una alianza estratégica de negocios, logrando acceso a mejores condiciones en el mercado local.  Con esta alianza,  Rime Tours conservó su independencia de marca y siguió operando la franquicia Carlson Wagonlit Travel para Guatemala.

El presente año, se consolidó la fusión con el consorcio líder de viajes en Guatemala, por lo que Viajes Tívoli se incorpora también como representante de Carlson Wagonlit Travel.  Con ello, se contribuirá a que los viajeros guatemaltecos obtengan mejores valores agregados en sus planes de viaje, en términos de ahorro, servicio, herramientas tecnológicas, respaldo, seguridad y sostenibilidad.

El contrato de representación entre Carlson Wagonlit Travel y Grupo Tívoli se firmó en un evento que contó con el auspicio de Delta Airlines.  

###

Se agradece su publicación Para mayor información:
Esther Brol
55124024
esther@commconsultinggroup.com

Comentarios