Sigue en marcha el campeonato nacional de automovilismo

Este domingo 05 de agosto se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato de Automovilismo en Guatemala.

La adrenalina se vivió al máximo en la 4ta. Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, en donde los pilotos nacionales experimentados hicieron rugir sus motores y emocionaron a la afición de este deporte con una excelente carrera en cada una de las categorías.


Dentro de las categorías se puede mencionar: MINI Cup Centroamérica, Fórmula Mazda & SP, Super Street, Vintage Racing, Iniciación, todas tuvieron lugar en el autódromo Pedro Cofiño a partir de las 9:00 horas, el evento estuvo cargado de energía, diversión y carros de lujo modificados para dar una excelente batalla en la pista.

Los corredores del Adrenaline Team no pudieron faltar en este gran evento y sobre todo realizaron una excelente participación, quedando en la tabla de posiciones  de la siguiente forma:

En la categoría de GTS & Super Stret, Puntos Super Streets se coloco en primer lugar Juan Pablo rodas y Alejandro Urrutia con 20 puntos, Mathias Schellenberg con 14 puntos y Víctor Salazar con 14 puntos.

Para la categoría Mini, en primer lugar se encuentra Adolfo Castillo con 51 puntos, seguido de Juan Pablo Rodas y Freddy Bress con 44 puntos y Juan Diego Hernández con 38 puntos.

Dentro de la categoría KIM Expertos, Marcos Reichert se coloco en el primer lugar, seguido de Mauricio Roque y Rolando Alvarado.

En la categoría GTS & Super Street Puntos GTS José Inturbide y Moy Gandara  terminaron con 12 puntos en el cuarto lugar.

Y así siguen avanzando en este Campeonato que promete ser excelente durante el año.

Comentarios