SEGUROS G&T LANZA UNA APLICACIÓN MÓVIL

SEGUROS G&T LANZA UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA ATENDER A SUS ASEGURADOS DE FORMA INMEDIATA DESDE SUS CELULARES Y TABLETS

Guatemala, 9 de agosto de 2013. Seguros G&T lanzó para sus asegurados una aplicación móvil que les permite solucionar sus problemas en el momento de una emergencia con tan sólo mover un dedo. Dentro de su estrategia de renovación de imagen, Seguros G&T consolida su compromiso de dar el mejor servicio ofreciendo esta nueva aplicación, la cual busca facilitar y atender a los asegurados en caso de emergencia de una forma más ágil y sin contratiempos.

Seguros G&T es una de las primeras aseguradoras del país en brindar a sus clientes el acceso a un sistema en línea  para dispositivos móviles que permite de una forma segura y sencilla, dar parte de siniestros de automóvil, solicitar asistencia, recibir avisos de la compañía, contactar a su agente en cualquier momento, visualizar pólizas, realizar pagos, generar facturas en formato PDF, dar seguimiento a sus reclamos y otros servicios.

“En Seguros G&T estamos innovandoy ofreciendo a nuestros clientes nuevos servicios con las mejores tecnologías. Esta aplicación es gratuita y les permitirá tener grandes beneficios y un mayor control al momento de tener una emergencia. La aplicación cuenta con un innovador sistema de geolocalización y está disponible para sistemas operativos Android (celulares y tablets) e iOS (iPhone, iPad, iPod), y desde nuestro portal de Internetwww.segurosgyt.com.gt.”, destacó el Licenciado Manglio Rodas Gerente de Asistencias G&T.

En momentos de apremio el cliente desde su celular podrá ahora reportar emergencias vehiculares, colisiones, robos o bien solicitar asistencia de grúa, pinchazo u otros servicios, según cobertura que tenga contratada. La aplicación detecta de manera inmediata la ubicación de la emergencia y asigna automáticamente al ajustador más cercano, desde ese momento el asegurado podrá monitorearlo por medio de un mapa, en tiempo y distancia.

“En estos meses de invierno en los que nos podemos encontrar con incidentes o imprevistos en la carretera, para Seguros G&T es importante mantener a nuestros asegurados lo más cerca posible” agregó el Ingeniero Alejandro Prera Director de Mercadeo de Seguros G&T.

Esta iniciativa se suma a los objetivos de aportar mayor agilidad y comodidad a sus clientes y asegurados a lo largo y ancho del país y así ratificar su compromiso en brindarles un servicio de tranquilidad y protección a través de herramientas innovadoras, asegurándoles que Seguros G&T, no les falla. //

Comentarios