Panasonic y el Barcelona Fútbol Club firman un acuerdo de colaboración global

Panasonic Corporation y el Club de Futbol Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración global en la cual Panasonic Corporation será un patrocinador oficial del Club y podrán realizar actividades en conjunto a lo largo de los próximos 3 años. En este espacio Panasonic tendrá derechos de Marketing e imagen del club.

Como resultado del acuerdo, que se extiende hasta el año 2016, Panasonic obtendrá una serie de derechos entre los que incluye asociación de las marcas, el uso de la imagen de Barça y los beneficios incluidos en el programa de patrocinios.  

Panasonic adquiere así el derecho de llamarse patrocinador oficial y convertirse en la marca oficial de televisores del afamado equipo de futbol español. Panasonic, el Televisor  Oficial de Barcelona Futbol Club - BFC.  

Panasonic de ahora en adelante colaborará con el Barcelona FC en actividades comerciales alrededor del mundo y realizarán actividades para promocionar a los televisores VIERA como “El Televisor Oficial de Barcelona FC”, incluyendo la proyección de partidos de futbol del Barcelona en versión 3D en las tiendas, escaparates en tiendas, campañas de productos y el uso de la imagen del Barça en los sitios web y páginas de Facebook.

La asociación de la imagen del Barcelona FC, uno de los equipos de futbol más poderosos y populares del mundo, junto a los televisores VIERA de Panasonic, quienes están llamados a convertirse en los líderes mundiales en el mercadeo de televisores, es la clave de esta unión entre Panasonic Corporation y el Club de Futbol Barcelona.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.

Contacto de Prensa
Rebeca Fernández
rfernandez@comunicacion-estrategica.com
Tel.:22894978  42173618

Comentarios