Panasonic realiza Reunión Anual para Centros de Servicios

Guatemala, Agosto 2013. – Panasonic Latin America, S.A.  llevó a cabo su reunión anual con catorce Centros de Servicio al Cliente en el país, con el objetivo de ofrecer soluciones adecuadas dirigidas a cubrir las necesidades de clientes que adquieren productos Panasonic. “Nos sentimos muy complacidos de hacer una revisión de los objetivos anuales y el protocolo del servicio al cliente para lograr un trabajo conjunto con nuestros sectores aliados y obtener el beneplácito de nuestros clientes finales”, indicó  Luis Madrigal, coordinador de la sección de ingeniería y servicio al cliente.

Dicha reunión contó con el apoyo de Panasonic Panamá, cuyo equipo de trabajo explicó a través de tres módulos: los cambios en la estructura de la compañía, la nueva imagen eco-amigable y los objetivos anuales de servicio al cliente.   Así mismo, se dio a conocer que clientes finales en Guatemala pueden acceder al sitio web http://www.panasonic.com.gt/ en el cual encontrarán diversos beneficios en línea a través de la opción ayúdame con mi producto. Mediante este servicio es posible acceder a notificaciones y descargas de drivers y softwares de productos, instalaciones en línea, entre otros. Así mismo, el cliente se informará sobre puntos de venta para adquirir accesorios Panasonic y verificar su ahorro en consumo energético.

###

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/

Contacto de Prensa
Rebeca Fernández
rfernandez@comunicacion-estrategica.com
Tel.:22894978  42173618

Comentarios