Novartis presenta los resultados del Estudio EDGE

En el estudio EDGE participaron  más de 45,00 pacientes con Diabetes Tipo 2 en 27 países a nivel mundial, con una representación significativa en 5 países de Latinoaméricai



Guatemala, agosto de 2013.-  Novartis, presentó ante la comunidad médica los resultados del estudio EDGE (Efectividad de la Diabetes con VildaGliptina y Vildagliptina/mEtformina), uno de los estudios más grandes a nivel mundial sobre diabetes tipo 2Error: No se encuentra la fuente de referencia.

 “El estudio EDGE es el más grande realizado a nivel global en el que participaron un total de 45,868 pacientes con diabetes tipo 2 de 27 naciones y quienes fueron tratados bajo condiciones de la vida real, lo que hace de la investigación un referente en el tema”, explicó el investigador Brath, M.D.

El estudio EDGE marcará un nuevo esquema de tratamiento para los pacientes, gracias a que el estudio revela particularidades que pueden ser determinantes en la lucha contra la enfermedadError: No se encuentra la fuente de referencia. Además, demostró en la vida real la efectividad de Galvus y Galvus Met en combinación con otras terapias orales antidiabéticas cuando se trata a pacientes con diabetes tipo 2ii.

# # #

Acerca de Novartis
Novartis ofrece soluciones de salud que atienden las cambiantes necesidades de pacientes y sociedades. Con oficinas centrales en Basilea, Suiza, Novartis ofrece un portafolio diversificado para atender de la mejor forma esas necesidades: medicinas innovadores, cuidado de la vista, medicamentos genéricos de menor costo, vacunas y herramientas de diagnóstico preventivo, así como productos de venta directa al consumidor y para el cuidado de la salud de los animales. Novartis es la única compañía global con posiciones de liderazgo en estas áreas. Las empresas que forman Grupo Novartis dan empleo a casi 128,000 asociados y tienen operaciones en más de 140 países. Para obtener más información, visite http://www.novartis.com o en Twitter @Novartis http://twitter.com/novartis

Contacto para prensa:


Cinthia Monzón
Agencia local
(502) 2289 1864 – 2289 4978| (502) 5995 4556
cmonzon@comunicacion-estrategica.com

Comentarios