HP INAUGURA NUEVA TIENDA HP STORE EN MIRAFLORES CIUDAD DE GUATEMALA

La tecnología del mañana ahora en tus manos”.

Guatemala, 14 de agosto del 2013–  Hewlett-Packard (HP) anuncia junto a su socio estratégico de negocios Canella S.A., solida empresa reconocida por su trayectoria de más de 65 años en Guatemala representando marcas de prestigio, la apertura de su nueva tienda HP Store Miraflores en la Ciudad de Guatemala. Un lugar donde podrás vivir una experiencia, una compra diferente y la oportunidad de conocer lo último en tecnología. 


La nueva tienda que se inauguró bajo el lema “La tecnología del mañana ahora en tus manos”,  está ubicada en el local 289 del segundo nivel en la nueva área cerca del food court del Centro Comercial Miraflores zona 11 Ciudad de Guatemala.

HP Store Miraflores brinda a los consumidores y clientes un  portafolio  actualizado de productos y soluciones HP para el hogar, entretenimiento y empresa. Los productos que se ofrecen en HP Store van desde tabletas, computadoras personales, incluyendo portátiles y de escritorio; accesorios, dispositivos multifuncionales, soluciones empresariales, hasta productos de imagen e impresión.

En HP Store podrás encontrar la HP Envy X2 la cual se caracteriza por ser dos dispositivos en uno, una notebook Windows 8 con una brillante y vívida pantalla táctil de alta definición y una tableta deslizable ultra delgada y ligera con un elegante acabado de aluminio y la nueva Tableta HP Slate 7 con sistema Android puro de 7” y sonido Beats Audio.

También puedes encontrar entre otros productos la Desktop Móvil HP Envy Rove con pantalla LED de 20” sistema operativo Windows 8 y un procesador Intel Core i3 , así como diferentes equipos y soluciones para el mercado de pequeña y mediana empresa.

Durante el acto de apertura se dio a conocer un poco de la historia de nuestro socio estratégico de negocios Canella, S.A., así como su experiencia en el mercado local y sus planes de expansión. Con esta tienda HP expande su presencia en el mercado Guatemalteco planificando cerrar el 2013 con 8 tiendas en país.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Comentarios

Unknown dijo…
Controles para blu ray tendran marca hp