HOTEL VISTA REAL ORGANIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DEL SHOW: “VIVE LA EXPERIENCIA DE TU BODA”

HOTEL VISTA REAL JUNTO A EMPRESAS DE GRAN PRESTIGIO ORGANIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DEL SHOW: “VIVE LA EXPERIENCIA DE TU BODA”

El innovador evento fue conceptualizado por Hotel Vista Real junto a 26 empresas de reconocido prestigio, para dar a conocer tendencias y una completa gama de productos y servicios, para la realización de bodas y otros eventos sociales

Guatemala, 14 de agosto de 2013. – Hotel Vista Real Guatemala se ha caracterizado por innovar dentro del mercado hotelero del país y por su excelente servicio al cliente, brindado por profesionales talentosos y dedicados que están comprometidos con su trabajo. En está ocasión, junto a 26 distintas empresas de renombre en el país, especializadas en brindar productos y servicios para la realización de bodas y eventos sociales en general, Hotel Vista Real Guatemala fue la sede de un evento singular y único dirigido a las personas que están planificando la celebración de sus matrimonios u otros eventos sociales:  “Vive la Experiencia de tu Boda”.

Las instalaciones de Hotel Vista Real son ideales para llevar a cabo matrimonios civiles, así como para realizar fiestas de bodas o cualquier otro evento social, ya sea al aire libre o en alguno de sus elegantes salones.  Para ello, pone a disposición de sus clientes la asesoría de un equipo de trabajo experto en decoración, montaje, música y elección de menús que garantizarán un evento único e inolvidable.

Para la primera edición de “Vive la Experiencia de tu Boda”, las instalaciones de hotel Vista Real fueron ambientadas para que los invitados recrearan una ceremonia de matrimonio civil, así como la fiesta de una boda.  De igual forma, tuvieron la oportunidad de conocer las suites lunamieleras, de establecer contacto con todos los proveedores que pueden necesitarse para la celebración de un matrimonio:  desde flores, música, tarjetas de invitación y fotógrafos, hasta estilistas, maquillistas y boutiques de moda.   Finalmente, pudieron disfrutar de una pasarela de trajes para damas, madres y para los novios de Belle Boutique, organizada por Javier Pineda.

Las empresas participantes en esta singular actividad fueron:  Casa Pastel, Special Events, Nua, Relaxed Lounge Service, New Step, Flores y Complementos, Alfa y Omega, Le Petit Paris, Arte Metal y Lona, Regalos Argento, Distribuidora BACO, Swing Orquesta, Expression's, Mar Visual, Makeup Artist, Violines de Guatemala, Sears, Make Up Artist, Belle Boutique, Boutique Emilio, Gustavo Sandoval, Crea Eventos, Acorde, RN Sound, Art-Deco y Last Minute.

###

Se agradece su publicación Esther Brol
Communication Consulting Group Tel. 5512 4024
esther@commconsultinggroup.com

Comentarios