GuateTriClub: Como marca Gatorade debemos promover y apoyar el deporte!

Dentro de las disciplinas mas exigentes en tiempo de entreno esta la Trialton, ya que el atleta debe entrenar 3 disciplinas diferentes que son la Natación, Running y el Ciclismo. Estos deportistas mantienen un promedio de 4 hrs de intensidad durante sus carreras y queremos apoyarlos con la hidratacion correcta para que puedan desempeñarse de la mejor manera.

Dentro de las actividades que tendremos con ellos estan las platicas y capacitaciones continuas en temas de hidratacion y nutricion deportiva, donde ellos comprendan la importancias de una buena alimentacion e hidratacion. Tambien les realizaremos pruebas de sudor para que comprendan el funcionamiento de sus cuerpos ya que cada cuerpo es diferente.

Al final el apoyo es a mejorar su rendimiento y a capacitarlos en temas que mejoren sus resultados y su rendimiento

El objetivo en Guate Tri Club, es poder integrarse como atletas y ofrecer beneficios para todos los que practicamos este deporte. A lo largo de los últimos 6 meses han venido trabajando para integrar beneficios que todos necesitan, tanto en instalaciones como en valores agregados, por lo que han realizado alianzas estratégicas con empresas privadas, asociaciones y federaciones. 
En este marco, los socios podrán disfrutar desde ya de los beneficios, servicios y ventajas exclusivas reunidas en GuateTriClub, que es el primero y único club de triatlon en Guatemala, gozando del reconocimiento tanto nacional como internacional.
La idea Surge Bajo el concepto de SWIM – BIKE – RUN que es una  iniciativa para fomentar, informar, y desarrollar el Triatlón y sus 3 disciplinas de una forma más amplia y simplificadas. Todo esto con el deseo de apoyar causas humanitarias y con fines de ayuda social.
Pretende brindar información y asesoría a las personas que buscan iniciar o retomar cualquiera de los deportes que la integran, ya sea la natación, el ciclismo o la carrera. Pero también ofrece importantes opciones de salidas, eventos, y beneficios a los triatletas, nadadores, corredores y ciclistas, tanto profesionales como amateur que lo deseen.
GuateTriclub ofrece a sus asociados información constante de eventos tanto nacionales como internacionales, así como artículos de utilidad, tips and drills para cada disciplina, sesiones de entreno, tanto generales como específicas, productos, asesoría en nutrición, y mucho más.

Comentarios