En el mes de la juventud Comuna celebra con jovenes villanovanos

Para celebrar el mes de la juventud y con el propósito de brindar espacios de recreación y sano entretenimiento a los jóvenes, la Municipalidad de Villa Nueva llevó a cabo este día varias actividades en el Parque Central, las cuales iniciaron a las 8 de la mañana con un desfile de bandas escolares, que recorrió las principales calles del Casco Central.

El alcalde Edwin Escobar, compartió con los estudiantes de diferentes centros educativos de varias comunidades a quienes motivó a proponerse metas y luchar por alcanzarlas. “Ustedes no solo son el futuro de Guatemala, sino el presente y en sus manos está el proponer y trabajar por la Villa Nueva en la que quieren vivir”, dijo el jefe edil.

Durante toda la mañana, los centenares de jóvenes mostraron su talento en: batallas de break dance, presentación de graffiti, skateboarding, teatro, canto, exposiciones, espectáculo con fuego, batukada, cheerleaders, murales, entre otras actividades.

Con este evento la Coordinadora de la Juventud de la Comuna villanovana, con apoyo del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia y el Delito, del Ministerio de Gobernación, no solo hizo un homenaje a los jóvenes por celebrar el pasado 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, sino busca que tengan espacios de participación que les permitan compartir, competir y convivir en un ambiente sano.

Comentarios