Empresarios reconocen labor de la PMT capitalina

Un grupo de empresarios unieron esfuerzos para entregar un reconocimiento a la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de la capital, por el trabajo que realiza todo los días en el ordenamiento del tránsito, lo cual agiliza la circulación vehicular en las calles y avenidas citadinas.

Durante el acto realizado en las instalaciones de la Academia de la PMT, ubicada en la zona 12, estuvo presente el director de Empresa Municipal de Tránsito (Emetra), Howard Yang, quien recibió en nombre de los 850 agentes municipales el reconocimiento por la labor prestada diariamente.

Nosotros estamos comprometidos con los ciudadanos que todos los días circulan por las calles y avenidas de la ciudad capital y damos el 110% todos  los días, siempre con el objetivo de dar lo mejor de cada uno para tratar de mantener el orden y la seguridad pública vial, recalcó el funcionario público.

El gerente de comunicaciones externas de Masesa,  Nicolás Díaz Jimeno, manifiesta que el trabajo que realizan los agentes de la PMT, sin importar las inclemencias del clima, con lluvia, frio o calor es un ejemplo a seguir, ya que son muestra de trabajo y compromiso con los demás y los invitó a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, porque el resultado lo miramos todos en las calles y avenidas, explica el ejecutivo de Masesa.

En la actividad estuvieron presentes oficiales y elementos policiales, quienes también agradecieron el gesto de las empresas en reconocer la labor de la PMT y manifestaron que están comprometidos a velar por la seguridad vial en la capital.

Por su parte, el gerente de mercadeo de Dóminos Pizza, José Mario López, indica que los policías de tránsito son un ejemplo a seguir en los departamentos y estamos muy orgullosos que departamentos de tránsito de otros países vengan a Guatemala para conocer las mejores prácticas y aprender de su modelo de operatividad para implementarlo en sus países.

Asimismo, la representante de la telefónica Claro, Litsa Escobar, resalto que es loable el trabajo que realiza diariamente la Policía Municipal de Tránsito (PMT), para ordenar el tráfico en la capital, donde día a día circulan más de un millón de vehículos.

MASESA recomienda que todos juntos debemos crear una cultura de respeto hacia las leyes de tránsito.
Guatemala, agosto de 2013
www.masesa.com

Comentarios