EL CHEF FRANCÉS REGIS LACOMBE SE INTEGRA AL EQUIPO CULINARIO DE HOTEL VISTA REAL GUATEMALA

Desde el 9 de julio, uno de los jefes de cocina más importantes del mundo se ha convertido en el nuevo Chef Ejecutivo de Hotel Vista Real Guatemala

Guatemala, 25 de julio de 2013.- Hotel Vista Real Guatemala se ha caracterizado siempre por ofrecer a sus clientes y huéspedes una experiencia incomparable, al brindar platillos únicos preparados por su Equipo Culinario, el cual está  conformado por un grupo de personas con pasión por su trabajo y amplia experiencia en las áreas de banquetes, cocina, pastelería, repostería y panadería.

Desde el 9 de julio, se incorporó a ese Equipo Culinario, el chef francés Regis Lacombe, reconocido como uno de los mejores jefes de cocina del mundo.  En 1998 se hizo miembro de la Academia Culinaria de Francia y desde 2001 es Presidente de Honor de dicha entidad para México, América Central y El Caribe. Tiene más de 30 años de experiencia trabajando en diversas empresas hoteleras y restaurantes, en México, Canadá y la Polinesia francesa. Entre ellos, Four Seasons,  Camino Real, Fiesta Americana, Ritz Carlton, San Ángel Inn - un restaurante con más de 50 años de tradición en México, por mencionar algunos.

De igual forma, se ha unido al Equipo Culinario de Vista Real como sous chef ejecutivo el guatemalteco Jorge Muñoz, quien estudió en el Restaurant School of Philadelphia, en el Culinary Institute de Nueva York, y ha tenido una amplia experiencia nacional e internacional como chef y asesor.

Entre las acciones que el Chef Lacombe implementara en el área de Alimentos y Bebidas de Hotel Vista Real, pueden mencionarse:

Nuevo menú de Sushi, el cual puede ser vendido en cualquier área de consumo de Alimentos y Bebidas, pero su centro de operación seguirá siendo el Bar
Nuevo menú de snack en el bar a partir del 1 de agosto con 10 nuevos platillos
Nueva Carta de Pizzas en Restaurante Las Ventanas, con nuevo horario de 14:00 a 22:00 hrs,  esto es a partir del 2 de agosto
Nuevo menú en Restaurante Las Ventanas a partir del 15 de agosto
Para el domingo, desayuno hasta las 10.00 de la mañana y el Brunch Dominical hasta las 15:00 hrs.

De igual forma, en el restaurante de Hotel Mil Flores en La Antigua Guatemala, se tendrá la opción de un menú auténticamente mexicano a partir del 10 de septiembre.

Regis Lacombe posee una amplia experiencia gastronómica que sin duda otorgará un valor agregado al Equipo Culinario y en consecuencia al área de alimentos y bebidas de Hotel Vista Real Guatemala.

###

Se agradece su publicación Esther Brol
Communication Consulting Group Tel. 5512 4024
esther@commconsultinggroup.com

Comentarios