Descarguen Office Mobile para smartphones iOS y Android

Por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

Móvil significa estar en movimiento, pero también significa ser productivos donde sea, cuando sea, y hacer las cosas de una manera sencilla y sin complicaciones. ¿Y cómo se puede lograr esto? La respuesta la tiene Office Mobile, el compañero oficial de Microsoft Office, Word, Excel y PowerPoint para smartphones.

Una experiencia real de Office

Por medio de Office Mobile pueden editar sus documentos y hacer que se vean excelentes desde su teléfono, gracias a su soporte para tablas, animaciones, Gráficos de SmartArt y formas. Office Mobile permite realizar cambios y agregar comentarios a un documento y el formato y diseño se mantendrá intacto. Cuando tengan acceso a una computadora, podrán abrir su documento y éste se verá como ustedes quieren que se vea.

Fácil acceso

Office Mobile está diseñado para la gente que está en movimiento. Facilitamos el acceso a sus documentos de Word, Excel y PowerPoint en la nube en SkyDrive o SkyDrive Pro. Cuando estén con su teléfono, verán la lista de documentos abiertos de manera reciente en su computadora en el panel ‘Documentos Recientes’ – no necesitan realizar búsquedas. Y por supuesto, pueden ver y editar los documentos que reciban por email.

Diseñado para el teléfono

Office Mobile ha sido diseñado para la pantalla pequeña de su teléfono para que puedan hacer las cosas de manera eficiente. Cuando revisen documentos de Word, la característica ‘Retomar Lectura’ los llevará al punto exacto del documento donde se quedaron en su PC para que no pierdan tiempo en encontrar la última frase que revisaron. El nuevo ‘Slide Navitagor’ les permite navegar a través de presentaciones de PowerPoint de manera rápida, mientras que ‘Speaker Notes les ayuda a practicar en el camino.

Compartir está integrado

Editen documentos y compártanlos desde su teléfono. Pueden revisar comentarios en documentos de Word y Excel en su teléfono y agregar los propios. Cuando terminen, pueden salvar el archivo en SkyDrive o SkyDrive Pro o enviarlo como adjunto en un email.

Si cuentan con un dispositivo Windows Phone ya deben saber que Office viene integrado por defecto en su teléfono y pueden disfrutar de todas las características que ofrece Office para editar, ver y compartir sus documentos de manera gratuita. Si utilizan un smartphone con iOS y/o Android, tenemos noticias para ustedes: Office Mobile está disponible para descarga tanto en App Store como en Google Play Store de manera gratuita.

Para utilizar la aplicación tanto en iOS como en Android, necesitan contar con una suscripción de Office 365. Una vez que descarguen e instalen Office Mobile en sus dispositivos, sólo tienen que ingresar con sus credenciales de Office 365 para activarla y comenzar a utilizarla. Cualquier plan de suscripción de Office 365 que incluya todas las aplicaciones de escritorio de Office 2013 también incluye Office Mobile. También pueden activar Office Mobile con la versión de prueba de Office 365, visiten Office.com para obtener una prueba de 30 días.

Office Mobile para dispositivos iOS y Android estará disponible en los siguientes mercados de Latinoamérica: Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, Jamaica, México, Antillas Holandesas, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Si siempre están en movimiento y necesitan ver, editar y compartir sus documentos, sin perder su formato y diseño, no duden en descargar Office Mobile para sus dispositivos iOS y Android.

Comentarios