COMUNICADO DE PRENSA: Aeroméxico lanza nueva ruta de Guatemala a Tapachula

El 13 de agosto, en un esfuerzo conjunto INGUAT Y AEROMÉXICO incentivan y fortalecen acciones concretas para la promoción de los destinos, convirtiéndose en una vitrina estratégica para posicionar las ventajas competitivas que caracterizan a México y Guatemala, es por ello que anuncian la incorporación de su nueva ruta Guatemala – Tapachula, a partir del próximo 27 de agosto con un valor de de $140 ida y vuelta.

Para el INGUAT, Aeroméxico es un cliente muy importante ya que Guatemala es el único destino en Latinoamérica cubierto por la aerolínea con 3 vuelos diarios. A futuro, estas iniciativas deberían lograr que el tráfico aéreo entre ambos países crezca de manera efectiva.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y AEROMÉXICO para promover un mayor flujo de viajeros entre México y la nación centroamericana promueven nuevas rutas, con el objetivo de incentivar el turismo hacia nuevos destinos.

Gracias a la próxima apertura de la ruta Guatemala - Tapachula, Aeroméxico ofrecerá más de 100 vuelos semanales desde sus 11 destinos en Centro y Sudamérica hacia México, manteniendo sus servicios de clase mundial.

Este vuelo, permitirá a los pasajeros guatemaltecos y chiapanecos viajar entre ambas ciudades 3 veces por semana en vuelos operados por equipos Embraer 145, con los siguientes itinerarios: De esta forma los clientes centroamericanos podrán viajar desde Tapachula a la Ciudad de México y conectar con su amplia red de destinos en Estados Unidos, Europa y Asia, beneficiándose comercial y turísticamente. Aeroméxico e INGUAT refrendan su compromiso para atender las necesidades y expectativas de todos sus clientes, brindando un mejor servicio en ambos tramos y ofreciendo una conectividad más amplia.

Comentarios