Camas Olympia presenta el innovador sistema Cotton Fresh

Guatemala, 23 de julio de 2013.- Camas Olympia, empresa líder en Centroamérica en la fabricación de camas, presentó al mercado guatemalteco su nueva línea Sentidos, la cual incorpora un tratamiento en la tela con su innovador sistema Cotton Fresh que brinda los beneficios de frescura, comodidad y durabilidad.

El sistema Cotton Fresh se aplica en los cuatro modelos de Camas Olympia: Original Ortopédica, Clásica Antiestress, Antiestress Antiderrame y Fresco Sense. El consumidor podrá elegir en una amplia variedad de modelos el confort que más se ajuste a sus necesidades.



Uno de los principales beneficios de los productos Olympia es la garantía de seis años, que demuestra calidad, larga durabilidad y confianza. 

Gabriel Franco,  Coordinador Regional de Marca Olympia, se refirió a los beneficios que ofrece esta innovación “el sistema Cotton Fresh consiste en adicionar el algodón a las telas de la línea Olympia, que brinda una experiencia única de frescura, comodidad y durabilidad, lo que contribuye a un buen descanso”. Así mismo, Franco comentó que esta innovación está basada en el estudio constante de las necesidades y requerimientos de los consumidores. 

“En Camas Olympia nos preocupamos por mantener una continua innovación en nuestros productos, desde nuestras materias primas pasando por el proceso de fabricación hasta obtener un producto que permita brindar los distintos niveles de confort y calidad a nuestros clientes” indicó Claudia Mendoza, Gerente Regional de Mercadeo.

Camas Olympia tiene el compromiso de suplir las demandas de un consumidor cada vez más exigente que busca calidad, respaldo, precio justo y una experiencia de compra más agradable. “Olympia es una marca fuertemente reconocida en el mercado y nos satisface que nuestros productos sean parte de los hogares guatemaltecos” agregó Mendoza.

Sobre Camas Olympia
Camas Olympia es la empresa líder en la fabricación y distribución de camas en la región. A través de sus diferentes modelos, es la marca de camas más vendida y reconocida por su alta calidad y garantía.

Contactos para prensa:
Cinthia Monzón
Agencia local


 (502) 2289 1864 – 2289 4978| (502) 59954556 
cmonzon@comunicacion-estrategica.com

Comentarios