Aerocasillas se expande en Guatemala

Guatemala agosto 2013.- Aerocasillas la solución de compras efectivas y seguras por Internet, expande sus operaciones en Guatemala, llegando a Petén, el centro de Quetzaltenango y zona 11 capitalina.

“Estamos creciendo en el país, ya que deseamos brindar la oportunidad de vivir una experiencia Fácil y Feliz a más guatemaltecos, al momento de realizar sus compras por internet por medio de nuestro servicio,” expresó Carlos Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala

Recientemente se inauguró el punto de entrega en Santa Elena Petén, que cubre toda el área de Flores y San Benito. Próximamente se abrirá en el centro de Quetzaltenango y Las Charcas en la zona 11 capitalina.

Aerocasillas ofrece las mejores tarifas de compras por Internet, en base al peso real de sus paquetes, seguro de compra a través de Aeroprotect, asesores de compra, diversidad de formas de pago, tarjeta de crédito a disposición del cliente, manejo aduanal, dirección en Miami, sistema personalizado para tracking de paquetería en línea, compra de productos todo incluido y servicio personalizado brindando a los clientes una experiencia Fácil y Feliz.

En el país, Aerocasillas cuenta con diversas sucursales en las cuales brinda el servicio de asesoría de compras localizados en Gran Plaza, Paseo Las Américas en Quetzaltenango, Majadas, diagonal 6 en zona 10 y Las Conchas zona 14. Asimismo cuenta con distintos puntos de entrega ubicados en Zona Pradera, zona 1, Vista Hermosa zona 15, Río Dulce, Panajachel y  Antigua.

Para más información visite www.aerocasillas.com/gua
Facebook: Aerocasillas Guatemala y Twitter: AerocasillasGUA

###

Aeropost International Services Inc. es una empresa con 26 años de experiencia en el manejo de correo y paquetería. Con nuevo y moderno centro de acopio y operaciones en 44 países, nos permiten crear una red logística para que nuestros clientes puedan recibir paquetes, compras de internet, correo y servicios logísticos.

Aerocasillas Guatemala ofrece soluciones de compras efectivas y seguras desde hace 5 años y forma parte de Aeropost Network, la red  de 44 países de Latinoamérica y el Caribe que compra por Internet de manera fácil y feliz.

Comentarios