UNIVERSAL CHANNEL LANZA BATES MOTEL EN EL MARCO DEL REFRESH DE SU MARCA CON EL NUEVO POSICIONAMIENTO DE ‘100% PERSONAJES’
Ciudad de Guatemala, Guatemala a 2 de julio de 2013 – Universal Channel, el canal insignia de Universal Networks International, estrenará la nueva serie Bates Motel en Latinoamérica el próximo 8 de julio de 2013 a las 21 horas, en el marco del lanzamiento de su nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y slogan– “100% personajes” – el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación. El refresh del canal entra en vigencia en Latinoamérica a partir del 1 de julio de 2013 y será seguido por el lanzamiento de Bates Motel.
Inspirada en la emblemática película, “Psicosis”, Bates Motel presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, protagonizado por Freddie Highmore (“Charlie and the Chocolate Factory”, “Finding Neverland”), y explora su complicada relación con su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga (“Up in the Air”, “The Departed”). La serie imagina la historia oscura y torcida del trasfondo de “Psicosis” y muestra la transformación de la psique de Norman y los acontecimientos que ayudaron a dar forma al infame asesino en serie.
“Nuestro compromiso en proporcionar entretenimiento de primera línea a nuestros televidentes es una vez más demostrado con nuestra inversión en el refresh de Universal Channel y el lanzamiento de la aclamada nueva serie Bates Motel”, dijo Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica. “Mientras nuestra marca ya resuena fuertemente alrededor del mundo, incluso en Latinoamérica, esta evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado altamente competitivo”.
La serie llega a Latinoamérica a comienzos de julio, después de una exitosa apertura en Estados Unidos, donde obtuvo una audiencia promedio de 4,4 millones de televidentes, 2,6 millones de adultos en el rango de 18 a 49 años y 2,5 millones de adultos en el rango de 25 a 54 años, logrando ser el drama número uno de los lunes en cable durante un período de 12 semanas al aire*.
“Llegamos a este posicionamiento porque creemos que los grandes personajes son los que atraen televidentes de regreso a sus programas favoritos semana tras semana”, dijo Lee Raftery, vicepresidente ejecutivo de marketing de NBCUniversal International Television. “El nuevo logotipo, imagen y el slogan ‘100% personajes’ son simples pero permiten una conexión con nuestras distintas audiencias, maximizando el potencial de esta marca global de entretenimiento”.
Bates Motel es producida por Universal Television. Carlton Cuse y Kerry Ehrin son los productores ejecutivos de Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions, respectivamente. La serie también es protagonizada por Max Thieriot (“Disconnect”), Olivia Cooke (“Blackout”), Nicola Peltz (“The Last Airbender”), Nestor Carbonell (“Lost”, “The Dark Knight Rises”) y Mike Vogel (“Pan Am”).
*Fuente: Nielsen, NHI Live+ data de 7 días, Marzo 18-Mayo 20, 2013. Análisis basado en impresiones (000). Televidentes totales = Personas 2+. Excluye repeticiones, especiales y breakouts. Ranker basado en todas las redes de cable de Estados Unidos.
Acerca de Universal Networks International
Universal Networks International, la división de canales de TV internacionales de NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, La Red Style, DIVA Universal y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.
Para mayor información visite la página web http://www.universalchannel.tv/es
Visite nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)
Síguenos en Twitter (www.twitter.com/universalctv)
Contactos de Prensa:
Misael García
misael.garcia@edelman.com
T: +52 55 5350 1500 e. 5969
Diana Sánchez
diana.sanchez@edelman.com
T: +52 55 5350 1546
Ciudad de Guatemala, Guatemala a 2 de julio de 2013 – Universal Channel, el canal insignia de Universal Networks International, estrenará la nueva serie Bates Motel en Latinoamérica el próximo 8 de julio de 2013 a las 21 horas, en el marco del lanzamiento de su nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y slogan– “100% personajes” – el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación. El refresh del canal entra en vigencia en Latinoamérica a partir del 1 de julio de 2013 y será seguido por el lanzamiento de Bates Motel.
Inspirada en la emblemática película, “Psicosis”, Bates Motel presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, protagonizado por Freddie Highmore (“Charlie and the Chocolate Factory”, “Finding Neverland”), y explora su complicada relación con su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga (“Up in the Air”, “The Departed”). La serie imagina la historia oscura y torcida del trasfondo de “Psicosis” y muestra la transformación de la psique de Norman y los acontecimientos que ayudaron a dar forma al infame asesino en serie.
“Nuestro compromiso en proporcionar entretenimiento de primera línea a nuestros televidentes es una vez más demostrado con nuestra inversión en el refresh de Universal Channel y el lanzamiento de la aclamada nueva serie Bates Motel”, dijo Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica. “Mientras nuestra marca ya resuena fuertemente alrededor del mundo, incluso en Latinoamérica, esta evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado altamente competitivo”.
La serie llega a Latinoamérica a comienzos de julio, después de una exitosa apertura en Estados Unidos, donde obtuvo una audiencia promedio de 4,4 millones de televidentes, 2,6 millones de adultos en el rango de 18 a 49 años y 2,5 millones de adultos en el rango de 25 a 54 años, logrando ser el drama número uno de los lunes en cable durante un período de 12 semanas al aire*.
“Llegamos a este posicionamiento porque creemos que los grandes personajes son los que atraen televidentes de regreso a sus programas favoritos semana tras semana”, dijo Lee Raftery, vicepresidente ejecutivo de marketing de NBCUniversal International Television. “El nuevo logotipo, imagen y el slogan ‘100% personajes’ son simples pero permiten una conexión con nuestras distintas audiencias, maximizando el potencial de esta marca global de entretenimiento”.
Bates Motel es producida por Universal Television. Carlton Cuse y Kerry Ehrin son los productores ejecutivos de Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions, respectivamente. La serie también es protagonizada por Max Thieriot (“Disconnect”), Olivia Cooke (“Blackout”), Nicola Peltz (“The Last Airbender”), Nestor Carbonell (“Lost”, “The Dark Knight Rises”) y Mike Vogel (“Pan Am”).
*Fuente: Nielsen, NHI Live+ data de 7 días, Marzo 18-Mayo 20, 2013. Análisis basado en impresiones (000). Televidentes totales = Personas 2+. Excluye repeticiones, especiales y breakouts. Ranker basado en todas las redes de cable de Estados Unidos.
Acerca de Universal Networks International
Universal Networks International, la división de canales de TV internacionales de NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, La Red Style, DIVA Universal y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.
Para mayor información visite la página web http://www.universalchannel.tv/es
Visite nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)
Síguenos en Twitter (www.twitter.com/universalctv)
Contactos de Prensa:
Misael García
misael.garcia@edelman.com
T: +52 55 5350 1500 e. 5969
Diana Sánchez
diana.sanchez@edelman.com
T: +52 55 5350 1546
Comentarios