Unen Fuerzas para fortalecer a sus empleados

La empresa Motoshop VRC y la cadena de restaurantes Nais, crean una alianza que busca premiar la fidelidad, desempeño y empatía de sus empleados. Karin Villeda,  Gerente Comercial de VRC, indica: “El proyecto en su primera etapa tendrá un tiempo de duración de seis meses, donde los empleados de las dos empresas tendrá la posibilidad de ganar vales canjeables por servicio de restaurante.


En el caso de los empleados de Nais participan para obtener una motocicleta que será entregada mes a mes. Con este proyecto se busca reconocer a todo el personal y motivarlos para que el desempeño de su trabajo sea exitoso y sean  los clientes de las dos marcas los verdaderos beneficiados en la calidad de servicio al cliente que recibirán”.

Por otro lado el Señor José Garcés, Gerente General de Nais, comentó sentirse muy satisfecho,  quien reconoce que la motivación de los empleados es un elemento esencial en la estabilidad de un negocio. También manifestó la intención de poder ampliar el tiempo de duración y que sean más los beneficiados con la creación de este proyecto.

Amílcar García y Moisés Martínez, ambos empleados de Nais, fueron los primeros en ser beneficiados por su excelente desempeño, con una motocicleta para cada uno, a su vez comentaron sentirse muy contentos e invitaron a todos sus compañeros de trabajo a esforzarse cada día más y poder ser reconocidos en las próximas premiaciones.

Comentarios