SEGUROS G&T PRESENTA UNA INNOVACIÓN DE IMAGEN

SEGUROS G&T PRESENTA UNA INNOVACIÓN DE IMAGEN, SERVICIOS Y TECNOLOGÍA, PARA REAFIRMAR SU COMPROMISO CON GUATEMALA

Guatemala, 9 de julio de 2013. La compañía aseguradora Seguros G&T, presenta su más reciente innovación desde su fundación en 1947. Muestra de dicha innovación es la renovación de su imagen corporativa, la cual adopta elementos gráficos del nuevo logotipo institucional de Grupo Financiero G&T Continental, esto con el objetivo de trasmitir un mensaje de unión, modernismo y liderazgo.

Este cambio de imagen trae consigo importantes innovaciones en productos, aplicaciones electrónicas y servicio al cliente; dentro de las que destacan la incorporación de ambulancias a la red de paneles de asistencia con personal altamente capacitado para cualquier situación (médicos y paramédicos), emisión en línea de pólizas como T-SAT y los nuevos beneficios de la póliza de automóviles ‘Todo Riesgo’.

Al respecto el Ingeniero Christian Nolck, Gerente de División Seguros y Fianzas G&T, compartió: “Estos cambios nos dan un nuevo motivo para enaltecer nuestro espíritu y orgullo de pertenecer a la gran familia G&T Continental, además con nuestra nueva imagen apuntamos fuertemente a una mirada basada en la  prevención del riesgo como un aspecto clave en la vida de los guatemaltecos y los invitamos a que vivan esos grandes momentos con responsabilidad y tranquilidad, en los que Seguros G&T estará a su lado”.

Desde sus inicios Seguros G&T ha demostrado un gran compromiso con Guatemala, hasta llegar a convertirse en la aseguradora líder en servicio, hoy continúa planteando nuevos desafíos para llegar a más personas con propuestas totalmente novedosas, asistiendo rápido y sin excusas.

“El impacto de un accidente o enfermedad  tiene repercusiones no solo para la persona afectada, sino a su familia y seres queridos.  Estos eventos son lamentables y reconocemos la urgencia que hay en apoyar en esos momentos,  por lo tanto nosotros nos hemos fortalecido, mejorando nuestros tiempos de respuesta. Atendemos las asistencias, autorizaciones para gastos médicos y en farmacias en un promedio  de 20 minutos; además realizamos el pago de los reclamos, en 3 días promedio”, indicó el Licenciado Manglio Rodas, Gerente de Asistencia G&T.

Seguros G&T, cuenta con oficinas regionales en la Ciudad Capital, Teculután, Quetzaltenango, Escuintla y más de 17 Agencias Departamentales, ofreciendo a sus asegurados asistencias especiales en toda clase de seguros que van desde vida, gastos médicos, automóvil y hogar entre otros. Se encuentra certificada desde el año 2010 bajo los requisitos de la Norma Internacional ISO 90041:2008, por medio del ente ICONTEC, certificación que permite a esta compañía implementar un sistema de control de calidad.

Gracias a la nueva red de aliados RIDA, líderes en toda la región, ahora se cuenta con cobertura a nivel latinoamericano, lo cual representa un gran beneficio para asegurados, agentes y corredores.

La cabina de emergencias, uno de los nuevos servicios, coordina asistencias y emergencias, cuenta con la capacidad de atender las 24 horas del día los 365 días del año, atendiendo todas las llamadas por accidentes de tránsito, asistencias vehiculares y riesgos diversos de asegurados e intermediarios a nivel nacional y centroamericano.

Otros servicios que ofrece Seguros G&T es la atención personalizada, asesoría legal ilimitada, programas de capacitación a pilotos, pago en el lugar del accidente hasta de Q5,000, planes de atención para eventos catastróficos, seguimiento de cada reclamo a través del totalmente renovado portal de Internet www.segurosgyt.com.gt y aplicaciones móviles, entre otros.

Fiel a su compromiso como aseguradora, con el objetivo de innovar y garantizar la tranquilidad de sus clientes, Seguros G&T crece y se consolida bajo un plan claro y firme: Innovar en productos y asistencias para que los asegurados perciban más por categoría. “Sin duda Seguros G&T es la compañía que ha marcado la pauta al haber introducido productos y servicios que han revolucionado el mercado de seguros en  la región.  Además ofrece a sus asegurados el portafolio más completo de productos y servicios en el mercado esto nos permite continuar diciendo con mucho orgullo que SEGUROS G&T, NO TE FALLA”, finalizó Christian Nolck, Gerente División Seguros y Fianzas G&T.//

Comentarios