San Martín presenta Sweet Cash Back

Guatemala, julio 2013.-  La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín presenta Sweet Cash Back, la promoción que a partir del mes de julio obsequiará Q15.00 en billetes de San Martín Cash por cada Q.100.00 de compra en cualquier producto de la panadería, pastelería o café,  para canjear en la compra de pasteles y pies.

“Esta promoción finaliza hasta el 30 de septiembre, ya que deseamos que todos los guatemaltecos puedan disfrutar de nuestra amplia y dulce variedad de pasteles y pies, preparados sin pre mezclas o químicos agregados,” agregó Paulina López representante de San Martín.

San Martín cuenta con una extensa variedad de sabores; como los tradicionales pastel de zanahoria decorado con topping de queso crema, pastel marbella con espumillas y  crema de chocolate, el de gajos de manzana, la torta chilena y el pastel de chocolate y cajeta entre otros. Además, ofrece pasteles con recetas originales como el bellagio, un bizcocho marmoleado relleno de nutela, pasteles de mousse de berries y dulce de leche, así como los nuevos pasteles de almendra y apple crisp.

Los pies de limón, manzana, queso, pollo, higo, y tarta de frutos rojos, también forman parte de la recetas originales de San Martín que incluyen ingredientes de la mejor calidad.

 “Con los billetes San Martín Cash, los consumidores pueden pagar hasta Q.50.00 por cada pastel y Q25.00 por cada pie, un descuento que puede llegar a ser hasta del 80%, dependiendo del producto,” concluyó López.

###


Acerca de San Martín
San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,500 colaboradores y 28 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas en El Salvador, lo cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Comentarios