PICASSO’S CONCERT NIGHTS, UN NUEVO CONCEPTO DE GASTRONOMÍA Y MÚSICA EN VIVO EN EL HOTEL REAL INTERCONTINENTAL GUATEMALA

El Hotel Real Intercontinental presenta “Picasso’s Concert Nights”. Un espacio para disfrutar junto a los amigos, compañeros de trabajo después de la oficina o en pareja de la excelente combinación de gastronomía creativa y música en vivo. Todos los martes y jueves a partir del 20 de junio, desde las 19:00 horas. Los martes con una selección del mejor Jazz con el sonido único del Saxo; los jueves en compañía de Marian Corzo una artista guatemalteca con una voz seductora, exótica y poderosa.


El nuevo concepto de “Picasso’s Concert Nights” está pensado para las personas que buscan un lugar diferente, seguro y vibrante para compartir, relajarse y disfrutar de excelente gastronomía con una buena copa de vino o un delicioso coctel.

Como parte de la nueva propuesta gastronómica de Picasso, adicional a la amplia variedad de platillos de la carta, se podrá degustar una selección de innovadores cocteles y bebidas con ingredientes poco usuales que ofrecerán un toque diferente y relajado a la velada, y que serán ideales para maridar con la gastronomía creativa que ofrece el restaurante.

El compromiso del Hotel Real Intercontinental es ofrecer siempre la mejor calidad en la gastronomía que se ve reflejado en el trabajo creativo que el equipo de chefs realiza diariamente para complacer los paladares.



Todos los cambios,  innovaciones y nuevos conceptos que se realizan en el Hotel Real Intercontinental están diseñados para que, tanto huéspedes como residentes, puedan disfrutar en un lugar seguro, accesible y vibrante, y vivir una experiencia en el lugar que se transformará en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad. El lugar para estar, The Place To Be.

Comentarios