NATURACEITES OBTIENE LA IMPORTANTE CERTIFICACIÓN “HACCP”, GRACIAS A SU OPERACIÓN RESPONSABLE Y COMPROMETIDA

Guatemala, 25 junio de 2013.-La empresa guatemalteca NaturAceites, se siente orgullosa de compartir un logro más. Esta organización líder en la agroindustria de palma de aceite, cuenta con una política de calidad y asume el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, sus mayores esfuerzos van dirigidos hacia el cumplimiento de normas de seguridad alimentaria y una mejora continua.

Prueba de esto, es la certificación de Análisis de Peligros y Puntos Críticos (HACCP por sus siglas en inglés) recibida el pasado 13 de marzo de 2013. La Certificación HACCP es otorgada por SGS, una empresa suiza de reconocimiento mundial que junto a sus filiales y empresas conjuntas proporcionan servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.

“Recibir la Certificación HACCP es una gran noticia para NaturAceites porque demuestra que estamos haciendo las cosas bien, con seriedad y con mucha atención a los detalles. Esto nos compromete a seguir brindando a nuestros clientes un alto nivel de garantías sobre la seguridad y calidad de los alimentos que producimos”, comentó Fabián Guerrero, gerente de operaciones.

La importancia de esta certificación, recibida por el Ingeniero William Ross, Gerente de la planta refinadora de NaturAceites en Escuintla, reside en el reconocimiento hacia los procesos de produccióny el cumplimiento de parámetros locales e internacionales de inocuidad alimentaria.

“La obtención de la certificación HACCP nos garantiza valores agregados como permanencia en los mercados globales, una baja probabilidad de devoluciones de productos por razones de inocuidad y una imagen positiva como empresa responsable”, finalizó Rodrigo Escobar, gerente comercial.

El sistema de inocuidad alimentaria de NaturAceites fue certificado por SGS, según quedó establecido en el certificado GT13/0002, válido desde el 08 de febrero de 2013 hasta el 07 de febrero de 2016, este un paso más en la mejora continua del sistema de calidad de los productos y en la búsqueda de ofrecer sus clientes productos cada vez más saludables.//

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