Llega a Guatemala Freestyle Tour Big 2013

Por primera vez en Guatemala el próximo 28 de julio, el
Estadio  Cementos   Progreso  acogerá   el  evento  más
espectacular sobre dos ruedas jamás visto en Guatemala.

A partir de las 11.00 am la adrenalina subirá en la capital guatelmateca con las maniobras y los trucos de los mejores pilotos a nivel mundial en esta disciplina. Durante dos horas, se podrá disfrutar de un espectáculo visual y de entretenimiento.

Este evento está producido por MOTO BIKE SPORT CLUB (España), con una amplia experiencia en eventos internacionales; y Avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Para más info: www.motobikesportclub.com.

PILOTOS

Estarán presentes pilotos de primer nivel mundial como Libor Podmol (Campeón del mundo FMX), José Miralles (Subcampeón del mundo FMX) o Daice Suzuki (piloto de Red Bull X-Fighters), riders espectaculares del momento en el mundo de las dos ruedas con importantes títulos a sus espaldas.

El elenco de pilotos lo completan el español Marc Piñol, Alex Cervantes (Méjico), Dylan Trull (actual campeón de España), Chris Meyer (el mejor novato europeo), el mejicano Johan Nungaray (piloto Monster) y el alemán Hanes Ackermann. Todos ellos estarán dando lo mejor de sí sobre sus motos el próximo 28 de julio en el Estadio Cementos Progreso.

¿QUÉ ES EL FREESTYLE MOTOCROSS EXTREME?

El Freestyle Motocross, también conocido como FMX, es una variación del deporte del motocross en la que los motoristas intentan impresionar a los jueces y espectadores. Los pilotos vuelan a más de 10 metros de altura y alcanzan largas distancias de longitud. En ese tiempo en el que están

suspendidos en el aire, los pilotos deben ejecutar figuras o trucos con la mayor dificultad posible, con estilo y finura.

Los pilotos de FMX se han inspirado durante muchos años en el BMX (Bycicle motocross), ya que muchos de los trucos provienen del mundo de la bici. Sin lugar a duda, el FMX es la modalidad más espectacular del motociclismo. Se usan motocicletas de motocross con diferentes modificaciones para lograr una  mayor rigidez y también se adaptan algunos elementos especiales para realizar figuras. Los trucos más comunes son el Rock Solid, Cordobés, Tsunami, Whip, Back Flip.

PILOTOS

Estarán presentes pilotos de primer nivel mundial como Libor Podmol (Campeón del mundo FMX), José Miralles (Subcampeón del mundo FMX) o Daice Suzuki (piloto de Red Bull X-Fighters), riders  espectaculares del momento en el mundo de las dos ruedas con importantes títulos a sus espaldas.El elenco de pilotos lo completan el español Marc Piñol, Alex Cervantes (Méjico), Dylan Trull (actual campeón de España), Chris Meyer (el mejor novato europeo), el mejicano Johan Nungaray (piloto Monster) y el alemán Hanes Ackermann. Todos ellos estarán dando lo mejor de sí sobre sus motos el próximo 28 de julio en el Estadio Cementos Progreso.

Comentarios