INAUGURAN NUEVO CONCEPTO PRIVADO DE HOSPEDAJE HOTELERO EN GUATEMALA

Guatemala 27 de junio de 2013.- La noche de ayer se realizó la inauguración de ADRIATIKA®, un nuevo concepto de hospedaje en suites y apartamentos amueblados y equipados con servicios hoteleros.  Ubicado en el área residencial de la zona 14 y convenientemente cerca de los centros corporativos de la ciudad de Guatemala.




ADRIATIKA® es un lugar único dirigido a quienes necesitan hospedaje en Guatemala y buscan una estadía segura, privada, elegante y confortable. Cada espacio ha sido minuciosamente diseñado y decorado para crear ambientes en armonía que permiten disfrutar de una estadía inigualable. ADRIATIKA® ofrece estadías desde un día en adelante.

El Director General de ADRIATIKA indicó, “Nuestra visión es convertirnos en la clara opción para las necesidades de hospedaje ejecutivo de hoy. Desde su concepción hemos pensado en todos los detalles necesarios para crear una experiencia inigualable y altamente gratificante. Esperamos proveer una  contribución positiva al estilo de vida de nuestros huéspedes, de manera que ellos puedan concentrarse en sus labores y emprendimientos”.

ADRIATIKA ® está compuesto por 124 suites y apartamentos diseñados para superar las expectativas de altos ejecutivos y ejecutivas que requieren servicios acordes a su perfil,  como el servicio en la habitación, la posibilidad de comer en el restaurante Markis o relajarse con un vino el lounge Epik. Su bella piscina y área de pérgolas también proporciona un lugar de descanso luego de un día de trabajo.
ADRIATIKA® cuenta con servicios como:

·         Desayuno incluido
Servicio al cliente las 24 horas
Servicio de Ama de Llaves y toiletries de baño
Servicio de lavandería a requerimiento
Tecnología avanzada en comunicación
TV por cable
Wi-fi de alta velocidad
Cajilla de seguridad
Detectores de humo y sensores de calor
Seguridad: cámaras de circuito cerrado e ingreso exclusivo a residentes y sus visitas.
Transporte incluido Adriatika - Aeropuerto
Parqueo

En sus instalaciones encontrará:
·         Restaurante Markis

·         Lounge Epik

·         Centro de negocios

·         Salones de reuniones

·         Gimnasio con equipo de última generación

·         Sauna, piscina y jacuzzi climatizado

·         Áreas verdes,  pérgolas

·         Parqueo privado

Adriatika ® cuenta con siete estilos de suites y apartamentos completamente equipados, desde 48 hasta 359 mts2, con diseños que contemplan 1, 2 y 3 habitaciones, cada uno con baño, sala-comedor, cocina equipada, Wi Fi y aire acondicionado incluido en todos los ambientes.
Algunos estilos cuentan con balcón-terraza, sala familiar, baño de visitas independiente, área de lavandería y habitación de servicio con baño completo.
Deseamos que conozca viviendo una experiencia diferente.

Para más información visite: www.adriatika.com.gt

Comentarios