Hugh Jackman llegó a la premier de Wolverine en un Audi R8

  • La alfombra roja de la saga se llevó a cabo anoche en Londres.
  • El actor australiano fue la gran atracción de la premier.
  • La película llegará a América Latina y el Caribe a partir del próximo jueves 25 de julio.
LONDRES, 17 de Julio de 2013. – Hugh Jackam, el protagonista de Wolverine, llegó anoche a la presentación de una nueva saga de la serie acompañado de un gran invitado: el nuevo Audi R8.
La premier de la película distribuida por 20th Century Fox se llevó a cabo en la famosa Leicester Square, en Londres.

A la cita asistieron gran cantidad de celebridades, entre ellas Will Yun Lee, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Famke Janssen y el director James Mangold, los cuales fueron transportados hasta la alfombra roja en limusinas Audi A8.
Wolverine, que estará llegando a la cartelera de América Latina y el Caribe a partir del próximo jueves 25 de julio, está basada en la famosa serie de tiras cómicas del mismo nombre.
En esta aventura Wolverine, el personaje más representativo del universo de los X-Men, se transporta al moderno Japón, donde una persona de su pasado le espera. Se trata de un viejo compañero de la cárcel de Nagasaki que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un regalo. Dicho regalo sumerge a Wolverine en un mundo totalmente desconocido que le cambiará para siempre.
Por primera vez Wolverine es empujado a sus límites físicos y emocionales para enfrentarse no solo al letal samurái de acero sino también para luchar contra sí mismo y su propia inmortalidad.
En la película Yukio (Rila Fukushima) transporta a Wolverine (Hugh Jackman) en un Audi R8 similar al que fue exhibo anoche en la alfombra roja de la premier. Adicionalmente, en la cinta aparecen varios Audi A8 L y algunas motocicletas Ducati Diavel.
-- Fin --

En 2012, el grupo Audi entregó 1.455.123 automóviles de la marca Audi a sus clientes. Asimismo en 2012, con un volumen de ventas de 48.800.000.000 de euros, la empresa alcanzó un resultado operativo de 5.400.000.000 de euros. En la actualidad, Audi cuenta con diversas plantas de producción, entre ellas las de Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), Györ (Hungría), Changchun (China) y Bruselas (Bélgica). El Audi Q7 se produce en Bratislava (Eslovaquia). En noviembre de 2012, después de los modelos Audi A4, A6 y Q5, dio comienzo la producción CKD (con material de ensamblaje importado) del Audi Q7 en Aurangabad, India. Desde 2010 se produce el Audi A1 y desde 2012 el nuevo A1 Sportback en la planta de Bruselas. El Audi Q3 se viene produciendo en Martorell (España) desde junio de 2011. La empresa opera en más de 100 países. AUDI AG posee filiales absolutas como AUDI HUNGARIA MOTOR Kft (Györ, Hungría), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia), AUDI BRUSSELS S.A./N.V. (Bruselas, Bélgica), quattro GmbH (Neckarsulm, Alemania) o el fabricante de motos deportivas Ducati Motor Holding S.p.A (Bolonia, Italia), entre otras. Hoy por hoy, Audi da trabajo a más de 70.000 empleados en todo el mundo, 50.000 de los cuales aproximadamente activos en Alemania. Para mantener vivo su eslogan ‘Vorsprung durch Technik’, la marca de los cuatro aros planea invertir alrededor de 11 mil millones de euros hasta 2015, principalmente en la creación de nuevos productos y el incremento de sus capacidades de producción. Actualmente, Audi está ampliando su planta de Györ (Hungría). A partir de finales de 2013 producirá también en Foshan (China), y a partir de 2016 en San José Chiapa (México).

Audi cumple con su responsabilidad como empresa y entiende que un modo de actuar sostenible no solo es la base del éxito económico sino también un requisito imprescindible de cara a un futuro digno para las generaciones venideras. Por este motivo, la empresa ha establecido la sostenibilidad como medida estratégica tanto en sus productos como en sus procesos. La responsabilidad social corporativa engloba productos de bajas emisiones, procesos de producción eficientes en el uso de recursos, una política de personal justa y con porvenir, un compromiso social efectivo y en general una administración responsable. De este modo, ‘Vorsprung durch Technik’ adopta una nueva dimensión que va mucho más allá de los meros productos. El gran objetivo no es otro que la movilidad neutra desde el punto de vista de las emisiones de CO2.

Comentarios