FILGUA NIÑ@S

El principal objetivo de la Feria Internacional del Libro en Guatemala es contribuir a la formación intelectual de niñas, niños y jóvenes a través del incentivo al hábito de leer, mediante acciones y actividades que fomenten y promuevan la lectura.


Entrada libre para la niñez guatemalteca

Las puertas de FILGUA están completamente abiertas para todos los niños y las niñas de Guatemala, desde sus inicios FILGUA tiene una dedicación especial a la niñez como lectores y lectoras de hoy y mañana.

 FILGUA tiene como meta recibir a 40 mil asistentes, de los cuales se espera recibir a 15 mil niños y niñas.

 En coordinación con el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Guatemala, se recibirán diariamente a 400 niños de escuelas públicas, quienes serán transportados a la feria por medio del transmetro.

COSTO DE LA ENTRADA
NIÑOS Y NIÑAS: GRATIS
ADULTOS: Q.5.00


Programa cultural infantil

En nuestro programa cultural tenemos actividades atractivas y entretenidas para los niños y las niñas desarrolladas en el espacio FILGUA NIÑ@S. Dentro de las actividades podemos mencionar:



Los esperamos a todos y todas para la X Feria Internacional del Libro en Guatemala a realizarse en el Parque de la Industria del 26 de Julio al 4 de Agosto

FILGUA NIÑ@S
Por un país de lectores

Comentarios