Dim Sum da la bienvenida a sus nuevas experiencias orientales

La cocina oriental es muy saludable y variada, además, es una de las cocinas más antiguas, pues se considera que tiene más de 3,000 años de vida. La comida china es la más popular en América, pero últimamente las otras regiones han ido agregando sus sabores y colores para hacer una fusión.

Dim Sum nace hace cuatro años como una casa de té con bocadillos chinos tradicionales, a lo largo del tiempo ha ido evolucionando para brindarle a sus clientes un concepto más cosmopolita, como los que se pueden encontrar en las grandes ciudades asiáticas como Hong Kong, es por ello que tiene el agrado de invitar sus comensales a disfrutar de éstas nuevas experiencias orientales.


Dim Sum, significa “Comer hasta satisfacer el corazón”, y ahora con sus nuevos platillos y opciones brindará una mejor experiencia oriental, presentando un menú muy variado con 4 países distintos, con entradas “dim sum”, sopas y platos fuertes. A través de estos inigualables sabores se busca dar a conocer la diversidad cultural y gastronómica de esta región que es tan rica en sabores, colores, aromas y texturas.

La carta incluye platillos de 4 países de la región asiática: China, Japón, Tailandia y Corea, así mismo se pueden encontrar los platillos más emblemáticos de estas cocinas, como la Sopa Mein, Tempura, Sushi, Pad Thai y el Bulgogi, entre otros.

Cuando se piensa en cocina oriental, seguro se presentan imágenes de muchas verduras, un wok, arroz y salsa soya, y es cierto, sin embargo la cocina oriental también presenta las siguientes características:

Ingredientes sanos y frescos
Gran consumo de verduras y frutas
Amplio uso del arroz
Mayor uso de pescado y carnes blancas y mejor de carnes rojas
Se usan mayormente métodos de cocción como: al vapor, guisado y salteado
Uso de distintas salsas y condimentos para dar sabor a las comidas
Bajo consumo de grasas y dulces

Dim Sum no solo presenta ésta variedad de platillos sino también abre su cocina, por ejemplo, cada quien puede aprender a hacer el rollo de sushi en su mesa, acompañado de un chef, en el momento que visite el restaurante. Además cuenta con degustaciones o catas de tés en donde se explica sobre las propiedades de cada uno y cada mes cuenta con clases de cocina oriental y cenas fusión en donde se enseña más sobre esta cultura milenaria.

La comida de Dim Sum se ha convertido en toda una experiencia, el concepto es de platos que se ponen al centro de la mesa para compartir entre todos, al estar probando diferentes sabores y texturas, es una comida muy interesante y se tiene la oportunidad de tener diferentes sensaciones. Además es una forma de hacer que la comida sea más que solo llenar el estómago, es llenar el corazón a través de todos los sentidos.

En un solo lugar se puede viajar por oriente a través de la gastronomía de: China, Japón, Tailandia y Corea, siendo un componente especial la decoración de un paisaje oriental, con un jardín de bambú, cascadas, una pagoda china y muchos detalles que hacen que se sienta un ambiente relajado y tranquilo.

Dirección: Diagonal 6, 12-42 zona 10, Desing Center, 1er. Nivel
Teléfono: 2261 8802
https://www.facebook.com/dimsumteahouse

Comentarios