Colgate Palmolive Afirma su Compromiso con la Sostenibilidad del Planeta

Colgate Palmolive Afirma su Compromiso con la Sostenibilidad del Planeta uniéndose al proyecto “SEMBRANDO HUELLA” del INSTITUTO NACIONAL DE BOSQUES –INAB-

25 de julio 2013 Colgate-Palmolive se une a la iniciativa “Sembrando Huella” del Instituto Nacional de Bosques con el objetivo de contribuir con la sostenibilidad del planeta, con la donación de 10,000 árboles, que serán sembrados y cuidados en áreas de reforestación de la ciudad.

La campaña “Sembrando Huella” promueve la reforestación y recuperación de las áreas verdes y boscosas de los sectores urbanos del país. Tiene como objetivo fomentar  una educación forestal, implementando alianzas, actividades de capacitación, sensibilización, y reforestación que permitan conocer la importancia del uso adecuado de los bosques.

El Instituto Nacional de Bosques como ente responsable del uso adecuado de los bosques busca incrementar la sostenibilidad de los mismos en todo el territorio guatemalteco, por  lo que hoy lanza públicamente su programa “Sembrando Huella” con el cual hacen la invitación a empresas de la iniciativa privada responsables con el ambiente a unirse y contribuir a la reforestación del país.

En respuesta al compromiso con sus consumidores y con la sostenibilidad del planeta,  Colgate- Palmolive lanzó la linea de productos Speed Stick Naturals&protect y Lady Speed Stick Naturals&protect que contienen ingredientes naturales, dejando que la piel respire. Con la promoción “Protección que deja que tu piel respire”, Colgate-Palmolive invitó a sus consumidores a contribuir a dar un respiro al planeta. Por la compra de los productos Naturals&Protect de Speed Stick y Lady Speed Stick, Colgate-Palmolive destinó un porcentaje de sus ganacias para este objetivo, por lo que contribuyeron a la compra de 10 mil árboles que servirán para darle un respiro a la ciudad.

“Agradecemos la confianza de nuestros consumidores hacia nuestros productos de las marcas Speed Stick y Lady Speed Stick Naturals&Protect, con lo cual hacemos la donación de los 10 mil arbolitos al Instituto Nacional de Bosques”, informó Mario Hernández, Gerente de Desarrollo de Negocios, Colgate-Palmolive.

“Nos sentimos complacidos con el aporte de Colgate Palmolive y su interés en contribuir al programa “Sembrando Huella”, sabemos que la iniciativa privada puede dejar una huella positiva en la sostenibilidad del ambiente y cambiar a nuestro país. Invitamos a otras empresas a que se unan y ayuden a que mantengamos más bosques, más vida” , indicaron autoridades del INAB.

###

Contacto Colgate Palmolive:
Myriam Castañeda, myriamc@caporternovelli.com cel: 55282375
Contacto de INAB:
Unidad Comunicación Social  23214552, 5691317

Comentarios