Clínica Santa María cumple 15 años de hacer realidad el milagro de la vida

Guatemala, 2013. Clínica Santa María es un Centro guatemalteco especializado en Reproducción Humana. Fue creada en el año de 1,998 por su actual director Dr. Juan Francisco Solís Bercián y desde esa fecha se ha hecho realidad el milagro de la vida en muchas parejas con dificultad para tener hijos, a través de las últimas y más modernas técnicas que actualmente se utilizan en este campo.

Clínica Santa María se ha convertido en un centro de Referencia regional, altamente especializado en el diagnóstico y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad.

Clínica Santa María se encuentra ubicado en el Edificio Multimédica en zona 15 de la Ciudad de Guatemala. Cuenta con su propia infraestructura y equipo altamente especializado para brindar los tratamientos más modernos, con estándares mundiales en Medicina Reproductiva.

Además de ofrecer un tratamiento integral y multidisciplinario con un equipo formado por médicos, biólogos, nutricionistas, anestesiólogos y psicólogos, logra ser una solución personalizada según el diagnóstico que se presente.

Su equipo actual está conformado por el Dr. Juan Francisco Solís Bercián, Ginecólogo con Especialidad en Medicina Reproductiva, Director Médico; el Dr. Rómulo De Nes, Químico Biólogo con especialidad en Técnicas de Fertilización Asistida, Director del  Laboratorio Fertilización in Vitro, el Dr. Walter Molina Chang, Ginecólogo con especialidad en Medicina Reproductiva; el Dr. Jorge Wong Ramírez, Andrólogo; el Dr. Miguel Rodríguez, Director de Anestesiólogos; Licda. Nicole De Nes, RD – Nutricionista; Licda. Lucrecia Castro, Psicóloga; Licda. Rosalía Juárez, Psicóloga; Licda. Mildred J. Guancín, Supervisora del Laboratorio de Andrología y Fertilización Asistida; Dra. Karla Navas de Chávez, Médica Anestesióloga, además del equipo administrativo, enfermería y recepcionistas.

Comentarios