- Comprador pagó más de 182.000 dólares por el Audi RS6 Avant en subasta para fundación contra el sida de Jonh
- Con 560 caballos, el Audi RS6 Avant es el Audi más potente del mercado.
- A la White Tie and Tiara Ball asistieron Uma Thurman, Freida Pinto, Elizabeth Hurley, David Walliams y los integrantes de Coldplay, entre otros.
LONDRES (Inglaterra), 3 de julo de 2013. – Un Audi RS6 Avant firmado por la actriz Gwyneth Paltrow fue subastado en la decimotercera edición de la gala White Tie and Tiara Ball que cada año realiza Sir Elton John con el objetivo de recaudar fondos para su fundación contra el sida.
El auto de los cuatro aros que había sido firmado en días pasados por la actriz estadounidense cuando fue presentado el Audi RS6 Avant en el Audi City de Piccadilly, en Londres, fue adquirido por 120 mil libras esterlinas (unos 182.000 dólares) por un comprador anónimo.
Se trata del primer Audi RS6 Avant que llegó al Reino Unido. Tiene pintura gris y asientos de cuero en plata lunar.
“Quiero dar las gracias a Audi por apoyar la White Tie and Tiara Ball durante los últimos once años y por su generosidad en la velada de recaudación de fondos”, dijo Sir Elton John.
La White Tie and Tiara Ball se lleva a cabo anualmente en la residencia de Old Windsor (Inglaterra) en donde vive Sir Elton con su parejo, David Furnish.
La gala reúne cada año a más de 500 invitados y un gran número de celebridades. En esta ocasión se dieron cita allí los integrantes de Coldplay –cuyo cantante Chris Martin, es el esposo de Paltrow–, Uma Thurman, Freida Pinto, Elizabeth Hurley y David Walliams, entre otros.
Gracias a sus 560 caballos y 720 Nm de par motor, el Audi RS& Avant es el vehículo de los cuatro aros con mayor potencia que hay en el mercado. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y su velocidad está limitada electrónicamente en 250 km/h, pero si el cliente lo solicita puede liberarse hasta 305 km/h.
En 2012, el grupo Audi entregó 1.455.123 automóviles de la marca Audi a sus clientes. Asimismo en 2012, con un volumen de ventas de 48.800.000.000 de euros, la empresa alcanzó un resultado operativo de 5.400.000.000 de euros. En la actualidad, Audi cuenta con diversas plantas de producción, entre ellas las de Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), Györ (Hungría), Changchun (China) y Bruselas (Bélgica). El Audi Q7 se produce en Bratislava (Eslovaquia). En noviembre de 2012, después de los modelos Audi A4, A6 y Q5, dio comienzo la producción CKD (con material de ensamblaje importado) del Audi Q7 en Aurangabad, India. Desde 2010 se produce el Audi A1 y desde 2012 el nuevo A1 Sportback en la planta de Bruselas. El Audi Q3 se viene produciendo en Martorell (España) desde junio de 2011. La empresa opera en más de 100 países. AUDI AG posee filiales absolutas como AUDI HUNGARIA MOTOR Kft (Györ, Hungría), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia), AUDI BRUSSELS S.A./N.V. (Bruselas, Bélgica), quattro GmbH (Neckarsulm, Alemania) o el fabricante de motos deportivas Ducati Motor Holding S.p.A (Bolonia, Italia), entre otras. Hoy por hoy, Audi da trabajo a más de 70.000 empleados en todo el mundo, 50.000 de los cuales aproximadamente activos en Alemania. Para mantener vivo su eslogan ‘Vorsprung durch Technik’, la marca de los cuatro aros planea invertir alrededor de 11 mil millones de euros hasta 2015, principalmente en la creación de nuevos productos y el incremento de sus capacidades de producción. Actualmente, Audi está ampliando su planta de Györ (Hungría). A partir de finales de 2013 producirá también en Foshan (China), y a partir de 2016 en San José Chiapa (México).
Audi cumple con su responsabilidad como empresa y entiende que un modo de actuar sostenible no solo es la base del éxito económico sino también un requisito imprescindible de cara a un futuro digno para las generaciones venideras. Por este motivo, la empresa ha establecido la sostenibilidad como medida estratégica tanto en sus productos como en sus procesos. La responsabilidad social corporativa engloba productos de bajas emisiones, procesos de producción eficientes en el uso de recursos, una política de personal justa y con porvenir, un compromiso social efectivo y en general una administración responsable. De este modo, ‘Vorsprung durch Technik’ adopta una nueva dimensión que va mucho más allá de los meros productos. El gran objetivo no es otro que la movilidad neutra desde el punto de vista de las emisiones de CO2.
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