28 de julio, Día del Motociclista

Con una caravana que salió de la Gasolinera Puma en la Calzada Roosevelt y se dirigió hacia el Autódromo Pedro Cofiño se culminó la celebración del Día del Motorista.  Durante esta celebración, se dio un refrigerio a los primeros 200 participantes en llegar a partir de las 7:00 horas al punto de encuentro. En total, se contó con la participación de más de 20 clubes de motociclismo.


Este día fue instituido por la empresa Motoshop VRC desde hace 13 años y además de esta fiesta en dos ruedas, durante todo el mes de julio se llevaron a cabo distintas actividades en donde las Moto tiendas VRC promovieron a sus marcas aliadas y ofrecían ofertas especiales a los clientes y se hacían acreedores a grandes sorpresas.

Durante la jornada en el autódromo, se tuvo la oportunidad de disfrutar la Cuarta Fecha de Motovelocidad, además de compartir con los integrantes del Team VRC quienes llevaron a cabo una firma de autógrafos.

También, se aprovechó en los intermedios para presentar distintas actividades como el show de Evelyn Arriaga, la presentación de las candidatas a Miss Imagen 2013, entrega de reconocimientos a distintos Moto Clubes y un espectáculo de Paracaidismo, todas del agrado de los motoristas asistentes.

Si desea mayor información sobre estos modelos o la empresa, contactar con CREA PRODUCTIONS, teléfono 4207-5930 o al correo creaproductionsgt@gmail.com.
____________________________________________________________________________
Motoshop VRC nace en 1,973, para ofrecer al mercado en Guatemala, la más amplia selección de motos, repuestos y accesorios. En la actualidad, es una cadena de más de 50 Mototiendas ubicadas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Ha vendido alrededor de 40,000 motocicletas y cuenta con más de 300 empleados y colaboradores. Opera bajo el sistema de franquicias; cada una es operada por personal capacitado y con un claro concepto de servicio al cliente.  Su enfoque mercadológico está dividido en dos áreas: Motoshop, enfocada a las motos de trabajo y diversión, y Motique, enfocada a las motos deportivas. Importa y distribuye las motocicletas AHM , SYM y Vento.  En la rama de accesorios: Fox, Oakley, O´neal, Pirelli, Bel Ray, Repsol, Renthal, EVS, Acerbis y más.

Comentarios