TRES GALARDONES EN FESTIVAL DE CANNES

Se suma un león de plata y dos de bronce a la cosecha de galardones del país.


Guatemala junio de 2013.- Un León de Plata y dos de Bronce fueron entregados hoy a las agencias el Taier/ Tribu DDB y Ogilvy Guatemala en una de las premiaciones del Festival Internacional de la Publicidad Cannes Lions hoy a las 21:30 horas en Francia.
El Taier/ Tribu DDB ganó un León de Plata en la categoría Mobile con la marca Brahva, mientras que Ogilvy Guatemala sumó dos Leones de Bronce con la marca Super Bonder en la categoría de Outdoors.

Ogilvy Guatemala logró dos nominaciones más en radio con Lego cerrando así los short lists del Festival. En total, Guatemala logró 14 piezas nominadas pertenecientes a cuatro agencias: PHD Guatemala, BBDO Guatemala, Ogilvy Guatemala y El Taier/ Tribu DDB. Durante la semana se estarán dando a conocer más premiaciones por lo que las agencias guatemaltecas aún tienen oportunidad de ser galardonadas.
El Festival de Cannes es el evento publicitario más grande del mundo en donde Guatemala ha logrado cosechar varios galardones a lo largo de los años. La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad es la representante oficial del Festival en Guatemala.

###
SOBRE UGAP

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad –UGAP- es la única entidad gremial de agencias de publicidad en el país. Su función primordial es velar por y representar los intereses de las agencias afiliadas, al mismo tiempo que ofrecer una amplia gama de servicios a sus asociados.

La UGAP ha servido a la industria publicitaria desde 1991. Actualmente cuenta con 21 agencias afiliadas a través de las cuales se maneja la mayor parte de la inversión publicitaria del país. A la UGAP pertenecen agencias de publicidad serias, profesionales, experimentadas, responsables y capaces de brindarle a sus clientes la asesoría necesaria en todos los campos de la comunicación.


Contacto Medios
Denise Mansilla

T: 52024716

Comentarios