San Martín llega a Las Puertas San Lucas

e inaugura tienda número 28 de San Martín en el país.

Guatemala, 13 de junio 2013.-  San Martín inaugura  la panadería, pastelería y café en Las Puertas San Lucas, la cual cuenta con espacio para 180 personas y una área de juegos grande que incluye resbaladeros gigantes y toboganes.

Esta tienda de 695 mt2 ofrece un lugar acogedor e innovador, con un diseño moderno que incorpora conceptos ecológicos como el uso de iluminación LED, artefactos sanitarios ahorradores de agua y el uso de gas para el funcionamiento de los equipos.

 “Este año queremos llegar a más hogares, por ello nos vamos a expandir con nuevas tiendas en Quetzaltenango, El Salvador, Dallas y una más en Guatemala (Vista Hermosa)” agregó Lara Sedano, Branding de San Martín.

Con esta apertura se generan 60 empleos y se beneficiará a más de 200 personas que se unen al programa de Responsabilidad Social Empresarial “San Martín para todos”, por medio del cual se donan diariamente panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

San Martín de las Puertas San Lucas atenderá al público de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm y cuenta con la frescura de los panes, repostería dulce y salada recién salida del horno, los pasteles con recetas de más de 100 años de antigüedad, 100% naturales sin premezclas ni químicos agregados y del menú completo que incluye desayunos, pizzas artesanales, hamburguesas, pastas, sopas, ensaladas, sándwiches, el famoso dos de tres, los nuevos Icers y Frappiatos.


###

Acerca de San Martín
San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,200 colaboradores y 28 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador, gracias a la excelente acogida que los salvadoreños le han dado a la marca, la cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Comentarios