Rayovac presenta opciones de regalo para Papá

Rayovac Indestructible 3AAA
Es una linterna LED de Alto Desempeño la cual cuenta con 120 Lúmenes  y 19 en modo ahorro. Esta linterna reíste caídas desde 30 pies ya que tiene cabeza y cola de goma para absorber los golpes, resiste al agua, tiene un alcance de 160 metros y la duración de la pila (3AAA) es desde 5 horas hasta 40  si se utiliza en modo ahorro.




La Indestructible 3AAA esta ensamblada con aleación de aluminio y titanio que le brinda fortaleza y una ingeniería interior que la hace resistente al impacto.

Cuanta con un diseño Ultra-moderno y está diseñada para batir a la competencia, la garantía es ilimitada, se cuenta con dos tamaños (grande y pequeña).


Sportsman 240 Lumen LED Lantern
Esta linterna es ideal para aquellos padres a los cuales les gusta salir de camping con sus hijos, está diseñada para resistir a las inclemencias del clima, cuentan con una máxima tecnología que brinda 240 lúmenes.

La duración de la pila es desde 40 horas hasta 90 si se utiliza en modo de ahorro, es resistente al agua de tal manera que se puede llevar al lugar que se desee, cuenta con un gancho para colgar retráctil y un agarre de goma lo cual la convierte en un instrumento útil y fácil de transportar.

4AA Rubber & Aluminum Camping Lantern
La Rubber & Aluminum está elaborada con una base sólida y linterna protegida, la duración de la pila es de 2 horas utilizando pilas alcalinas, el haz de la luz tiene un radio de 4 metros y cuenta con tecnología máxima que brinda 26 lúmenes.

Su brillante luz de kripton es de 306 grados lo cual le da un campo amplio de iluminación, cuenta con un gancho de agarre recubierto de goma, es liviana y portable.

###

Acerca de Rayovac
Fundada en 1906 en Wisconsin; Estados Unidos bajo el nombre Battery French Co., Rayovac es una marca con tradición y experiencia en la fabricación de pilas. Actualmente fabrica baterías auditivas, linternas y bombillos LED.

Comentarios