Payless culmina su plan de modernización en las tiendas de Guatemala

Payless refresca la imagen de sus tiendas en Guatemala
25 tiendas fueron remodeladas en el país
Payless ofrece más estilos y moda en un ambiente contemporáneo en la tienda Pricesmart Miraflores.


Guatemala, 21 de junio de 2013. Payless ShoeSource concluyó la etapa de modernización de su tienda Pricesmart Miraflores, como parte de un plan de renovación de 25 tiendas en Guatemala, mercado en donde opera desde el año 2002.

Con este plan de renovación en Guatemala, los clientes de Payless ShoeSource tendrán una mejor experiencia de compra en un ambiente más agradable y acogedor. Payless continuará ofreciendo lo último en moda y tendencias en calzado y accesorios para toda la familia.

La tienda de Payless ShoeSource Pricesmart Miraflores, celebra el día de hoy la remodelación de su local, ofreciendo de esta manera una tienda renovada en donde los clientes tendrán una mejor experiencia de compra, ya que podrán apreciar los productos en exhibiciones contemporáneas, con una iluminación  moderna y en general disfrutarán de un ambiente más actual.

El local exhibe hoy una nueva imagen, fresca, moderna y accesible a los consumidores de la ciudad de Guatemala.

Nuestros clientes podrán disfrutar de una tienda más moderna y una experiencia de compra más agradable, a los mismos precios accesibles a los que están acostumbrados. Continuaremos ofreciendo lo último en moda y tendencias en calzado y accesorios para toda la familia. Este importante plan de remodelaciones demuestra el compromiso que Payless  tiene con los guatemaltecos, quienes han demostrado la preferencia que tienen por nuestras tiendas.

Payless ShoeSource remodelará este año 69 tiendas en Ecuador, Nicaragua, Honduras y Guatemala, continuando así con un plan regional que en el año 2012 incluyó a Costa Rica, Panamá, El Salvador, Republica Dominicana y Trinidad y Tobago, contribuyendo a revitalizar cada uno de estos mercados de Latinoamérica y el Caribe.

“Payless continúa comprometido con la región de Latinoamérica. Hemos tenido un gran apoyo de los países y los clientes han demostrado una gran afinidad con nuestra marca. Queremos continuar invirtiendo en los países,  ofreciéndole a nuestros clientes una excelente experiencia de compra y servicio excepcional”, reiteró entre tanto  Ana Castillo, Gerente País de Payless ShoeSource.



Acerca de  Payless ShoeSource
Payless ShoeSource, Inc. la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, la cual está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios mediante la más  amplia oferta de productos de moda para toda la familia. A finales del primer trimestre de 2010, la compañía operaba cerca de 4.000 tiendas en los cinco continentes.



Para mayor información puede comunicarse con Sandy Tzul, Comunicación Corporativa Ketchum, al teléfono 2362-8195 al 97 o al correo electrónico stzul@comunicacioncorporativa.net

Comentarios