PANASONIC PRESENTA “NEW LIFESTYLE SHOWCASE” CONCEPTO PARA UN NUEVO ESTILO DE VIDA

Guatemala, Junio 7, 2013.- Panasonic Latin America inauguró el primer Panasonic New Lifestyle Showcase, una exhibición de 130 m2 ubicada en el nuevo y moderno Centro Comercial Deco City en el  Km 22.5, carretera a El Salvador y que muestra la oferta de los productos para la industria residencial, así como aquellos con tecnologías amigables con el ambiente de Panasonic.

El concepto nace de una alianza ya fortalecida con las tiendas Max, donde Panasonic presenta una vez más la solución integral a la familia y los negocios para Guatemala con una oferta de valor agregado.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado japonés para la industria de la vivienda, llega un innovador concepto que busca el equilibrio perfecto en los diversos ambientes de su hogar, en una industria nunca antes explorada en Latinoamérica, y que sirve a Guatemala como plataforma para mostrar esta línea de productos en el mercado.

Las nuevas categorías como muebles decorativos y prácticos para el hogar, cocinas y baños con dispositivos inteligentes, materiales de construcción, entre otros, son parte de las líneas de productos que la compañía tiene muchos años de producir, comercializar y de ser Líder en Japón  y ahora desea ampliar a nuevos mercados siendo el primero Guatemala.

Esta novedosa exhibición  fue inaugurada el 7 de junio de 2013, con el objetivo de promover los principios globales de la marca de ofrecer soluciones eco e inteligentes (Eco & Smart Solutions) a través de una oferta de valor agregado cruzado.


Panasonic New Lifestyle Showcase muestra un concepto que refuerza la promesa de la marca en su nuevo slogan “A Better Life A Better World”, con el cual se percibe una mejor vida y un mejor mundo con soluciones para toda la familia satisfaciendo las necesidades a largo plazo y brindando un sentido de seguridad, confort y alegría de manera sustentable.

“La participación en este innovador concepto que es Deco City, significa una prueba piloto para entrar en el negocio residencial y eléctrico de Latinoamérica. No estamos abriendo solamente una exhibición, estamos creando una oportunidad de escuchar a nuestro consumidor y ofrecerle las soluciones con las que nuestra marca cuenta”, indicó Hiroki Kaji, presidente de Panasonic Latin America.

Panasonic continúa proponiendo el estilo de vida futuro para la gente alrededor del mundo y contribuye con el futuro de la Tierra y el progreso de la sociedad. En respuesta a la necesidad de crear soluciones para la vida de las personas, una vez más en Guatemala, Panasonic ofrecerá una solución integral.

Una solución que podrá servir para conocer sobre la importancia de la generación, almacenamiento y uso eficiente de la energía, así como la oportunidad de crear el equilibrio que permite disfrutar los distintos ambientes del hogar.

Un estilo de vida “inteligente”, “saludable” y “hermoso” es lo que ofrece la solución residencial de Panasonic, a través del almacenamiento eficiente, el diseño universal y la generación de espacios dedicados al cuidado de la salud y la belleza.

Esta “casa” es una ventana para entregar una experiencia para el consumidor pues encontrará desde la solución tradicional en productos de consumo electrónico y de línea blanca Panasonic, hasta productos de solución residencial que permitirán facilitar la vida de las familias guatemaltecas y latinoamericanas.

El visitante podrá conocer detalladamente los distintos productos y sus beneficios para mejorar la calidad de vida de los consumidores. Por ejemplo, en la cocina encontrarán artículos sencillos para utilizar como la unidad de almacenamiento flexible, un anaquel de cocina que permite hacer uso eficiente del espacio que regularmente no se utiliza.  Dicho anaquel puede ser halado hacia abajo con poco esfuerzo, permitiendo alcanzar los alimentos a la altura de sus ojos.


En la estancia podrán encontrar Cubios, el cual se refiere a gabinetes diseñados sobre la pared y que utilizan el espacio desde el suelo hasta el techo.

Mientras tanto, en el cuarto de baño podrá encontrar un inodoro con trampa de giro capaz de ayudarle en la reducción del consumo de agua o una ducha con asiento más accesible para los adultos mayores.


Los visitantes podrán ver los diversos productos y tecnologías eco-amigables de Panasonic, entre las cuales se destaca la de generación y almacenamiento energético a través de los paneles solares HIT, o bien, los productos con tecnología Inverter y Econavi, que ayudan en el ahorro de consumo energético dentro del hogar ajustando de manera automática la potencia y velocidad de rotación del compresor para entregar un rendimiento eficiente en todo momento y de la misma manera económica desde el punto de vista energético.

LABORATORIO MERCADOLOGICO PARA LATINOAMERICA

Finalmente, Panasonic New Lifestyle Showcase, será un laboratorio mercadológico para la marca en Latinoamérica, pues servirá como un vehículo para comunicar, recibir opiniones y requerimientos directamente de nuestros consumidores, así como presentar nuestros productos y servicios actuales.

El Panasonic Lifestyle Showcase es una oferta de beneficios y valor agregado para el consumidor final que Panasonic pone al alcance de los guatemaltecos gracias a una fortalecida historia en el mercado, y que pretende abrir una nueva línea de negocio para la marca en la región.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.

Acerca de tiendas Max
Es una cadena de tiendas donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar, con lo más novedoso en electrónica, electrodomésticos, línea blanca, computación, celulares, cuidado personal, videojuegos y accesorios con presencia en Guatemala y El Salvador.   Distribuye productos de las mejores marcas del mundo y con un sólido respaldo en garantía y servicio técnico.  Cuenta con un equipo de asesores altamente capacitados para brindar la mejor asesoría a sus clientes y lograr así superar sus expectativas de compra.

Comentarios