Organización Jóvenes con Visión inauguran Programa de Talleres Laborales

El programa “Adulam Jóvenes con Visión”, integrado por un grupo de ex pandilleros y pandilleros activos de la pandilla 18 de la  Colonia Mezquital zona 12 de Villa Nueva, en un acto de buena voluntad el día domingo 9 de junio inauguraron un espacio en el que buscan prevenir la violencia por medio de actividades que ocupen el tiempo de los niños y adolecentes.


Las actividades ocupacionales consisten en talleres  de panadería, serigrafía, atención psicológica, refuerzo escolar, así como actividades y lúdicas.

Durante el acto de inauguración se conto con el apoyo y la presencia de Figuras públicas como el ex futbolista Gonzalo Romero y Cristian Noriega.   La fiesta fue animada por artistas de Baile, artistas de grafiti y cantantes.

El proyecto busca contribuir a que la comunidad viva de manera más pacífica, por lo que piden el apoyo de las autoridades para que estos proyectos, sigan adelante con éxito y la juventud del vecindario pueda tener una vida digna sin más estigmatización.

Programa “Adulam Jóvenes con Visión”, es una iniciativa juvenil de ex miembros de pandillas juveniles que surgió para prevenir la violencia juvenil y reinsertar socialmente a jóvenes involucrados en las panidllas juveniles.

Gonzalo Romero, el exfutbolista colaboró con la infraestructura del centro de capacitación de Jóvenes con Visión.

Comentarios