Novena edición del Festival de Antigua será en septiembre

Guatemala,  junio de 2013.- El Festival de Antigua, el evento publicitario más importante en la región centroamericana,  se celebrará el 6 y 7 de septiembre de 2013 en Santo Domingo El Cerro, Antigua Guatemala. Se espera a más de mil personas entre publicistas, creativos, mercadologos, entre otros, provenientes de varios países de Iberoamérica.

El Festival de Antigua se realiza por noveno año consecutivo organizado por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad- UGAP- con el apoyo del Círculo Creativo de Guatemala.

Este evento es la plataforma para que conferencistas de todas partes del mundo presenten temas que hoy marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad y mercadeo.

El Festival culmina con la entrega de los Premios Jade, momento en donde se  reconocen a la mejor publicidad de la región. Es el escenario en donde se destaca y premia el talento creativo de profesionales publicistas. Los trabajos son  calificados por un Jurado formado por expertos sobresalientes a nivel internacional.

Comentarios