Puma Energy y Banco Promerica presentan su nueva tarjeta de crédito

Ahora podrás pagar menos en Combustible

Guatemala, 28 de Mayo 2013. – Con la asistencia de representantes de Puma Energy y Banco Promerica este martes se presentó la nueva tarjeta de crédito Puma Visa de Banco Promerica.

Una nueva opción de crédito que nos trae al público dos empresas líderes en su mercado. Con la tarjeta Puma Visa de Banco Promerica, el cliente obtendrá múltiples y exclusivos beneficios al consumir en la red de estaciones Puma a nivel regional, ya que podrá ser parte de un exclusivo programa de lealtad al cual ingresará de forma inmediata al momento de adquirirla.

Durante todo el año los tarjetahabientes Puma podrán utilizar la tarjeta en las estaciones de servicio y obtener los privilegios que sólo la tarjeta Puma Visa de Banco Promerica brinda:

Durante los primeros tres meses de lanzamiento 10% de cashback y de forma permanente 5% de cashback el cual será reflejado en sus estados de cuenta.

Promociones en las estaciones de servicio Puma y sus tiendas de conveniencia Super 7 durante todo el año.
Acumulación de Puntos Promerica por cada consumo realizado en otros comercios, que pueden ser canjeados en establecimientos afiliados o utilizarlos para pagar la tarjeta.

Además de pertenecer al club de fidelización de Banco Promerica, Club Estrella que cuenta con múltiples beneficios en diversos aliados comerciales líderes en su categoría.

También al ser utilizada, el cliente podrá obtener tarjetas adicionales de forma gratuita, membresía gratis el primer año, retirar dinero en efectivo y un límite que le permite obtener extra financiamiento. Además hasta 55 días para pagar los consumos de su tarjeta a través de Banca en Línea y  desde su celular con los más altos estándares de seguridad y otros beneficios que Puma  Visa le otorga al tener su tarjeta de crédito.

“La tarjeta Puma Visa ofrece como diferenciador un programa regional de lealtad con beneficios exclusivos que traemos a nuestros clientes como un agradecimiento por la preferencia de nuestros productos en las estaciones de servicio Puma”. Juan Ángel Díaz, Gerente General de Puma Energy

"Banco Promerica buscando innovar y crear productos y servicios que buscan satisfacer las expectativas de sus clientes, presenta la tarjeta Puma Visa donde ahora al consumir combustibles en las estaciones de servicio Puma, recibirán un ahorro importante, además de disfrutar de todos los beneficios y servicios de un Banco regional". Edgar Bran, Gerente General de Banco Promerica

Puma y Banco Promerica están  lanzando su programa en Guatemala, El Salvador y Panamá para que los consumidores tengan una nueva opción de programa de lealtad a su disposición.
###

Acerca de Puma Energy.- Puma Energy es una empresa integrada de procesamiento, comercialización, almacenamiento y distribución de productos derivados del petróleo con operaciones en África, Europa, el Medio Oriente, Asia y el Pacífico, y las Américas. Establecida en 1997 en América Central, Puma Energy ha expandido desde entonces sus actividades alrededor del mundo alcanzando un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo en sus líneas de productos.

El grupo emplea cerca de 6.000 personas y tiene operaciones en más de 35 países con oficinas regionales en Tallinn (Estonia), Johannesburgo (Suráfrica), Singapur, y San Juan de Puerto Rico. Las principales actividades de Puma Energy en el segmento midstream incluyen el abastecimiento, almacenamiento y transporte de productos derivados del petróleo.

Las actividades de Puma Energy en el sector downstream abarcan la distribución y la venta – tanto minorista como mayorista— de una amplia gama de productos refinados, incluyendo gasolina, diesel, lubricantes, asfaltos, gas licuado de petróleo (GLP) y combustibles para aviación y marinos.


Acerca de Grupo Promerica.- Banco Promerica de Guatemala es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Ecuador.

Sus inicios datan del año 1991, en Nicaragua, con el establecimiento del Banco de la Producción (BANPRO), llegando luego de manera paulatina al resto de países.  Todo esto gracias al respaldo de un reconocido grupo de visionarios accionistas que cree en el bienestar y desarrollo de la región.

Durante 20 años de crecimiento sostenido, se ha afianzado como uno de los más importantes grupos financieros regionales de Centro América, Sur América y el Caribe con más de 180 oficinas internacionales. En Guatemala ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos y servicio de alta calidad. Durante el año 2012 creció un 39%, superando el objetivo  trazado por el Banco y alcanzando activos por Q2,538 millones. La institución se posicionó como el tercer Banco en crecimiento relativo de Activos dentro del Sistema Financiero, apoyados en la innovación tecnológica soportada con probados esquemas de seguridad informática y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente. Banco Promerica Guatemala sigue reforzando su compromiso de servicio y crecimiento, ofreciendo para el 2013 más puntos de servicio y aplicaciones tecnológicas desde celulares que les permite cada vez estar más cerca de sus clientes.
 

Para más información, visite www.pumaenergy.com y www.bancopromerica.com.gt

Comentarios

klr dijo…
Encontremos la forma de aprender muchos temas como el de https://wummituniversitypress.com/catalogo-de-recompensas-banorte-tips-para-invertir-mejor/ en donde siempre estaremos contentos y aprenderemos más.