Plaza Fontabella se convierte en el escenario de la primera Vendimia, el festival de vinos selectos del año.

Durante tres días, 11 casas distribuidoras de vinos se presentan en el primer festival de vinos selectos celebrando la época de la Vendimia.


Guatemala, 17 de mayo de 2013. En las regiones productoras de vino, el primer día de la cosecha de las uvas llega con la bendición de los cultivos y el inicio de una época que se comparte entre familia y amigos, una gran fiesta denominada vendimia. Para conmemorar esta ocasión especial Plaza Fontabella organiza “La primera Vendimia Fontabella”, el festival de vinos selectos del año y el escenario perfecto para celebrar y disfrutar de los mejores vinos del mundo que se venden en nuestro país.


Durante tres días la Vendimia Fontabella reúne a 11 casas distribuidoras de vinos para ofrecer una variada selección de vinos provenientes de algunos de los viñedos más importantes y reconocidos en la producción vitivinícola a nivel mundial. Del 16 al 18 de mayo, a partir de las 18:00 horas Plaza Fontabella se llena de música, colores, sabores y aromas para deleitar a todos los amantes del vino.

La primera Vendimia Fontabella es una iniciativa para dar a conocer, en un solo lugar, la inmensa y variada oferta de vinos que se encuentran disponibles en nuestro país. Es el espacio perfecto donde las personas podrán apreciar, comprar y degustar vinos selectos, quesos, gastronomía internacional y conocer los innovadores accesorios para disfrutar aún más de un buen vino.

La Vendimia en Plaza Fontabella será la excusa perfecta para aprovechar el tiempo olvidándose del tráfico, gozando de la libertad al caminar admirando obras de arte, realizando compras, degustando de un gelato o disfrutando de la alta gastronomía. Aquí podrá pasear por las calles empedradas de estilo colonial, relajándose con el sonido del agua provocado por las espléndidas fuentes que hacen recordar las amplias plazas europeas o simplemente sentarse, con comodidad y seguridad, en una banca a disfrutar del clima privilegiado de nuestro país.

Creando un ambiente único en la ciudad, Plaza Fontabella propone repetir año con año la celebración de la Vendimia y ampliar la variedad de vinos y gastronomía para el deleite de todos.
Más información sobre Vendimia Fontabella: www.plazafontabella.com
Contacto Prensa: E: medios@ovidiopaiz.com T: 5201-0011

Comentarios