DECLARACIÓN DE JEN PSAKI, VOCERA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EE.UU.

El Secretario de Estado Kerry Encabezará la Delegación de los Estados Unidos a la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos en Guatemala

El Secretario de Estado John Kerry estará en Guatemala el 4 y 5 de junio para participar en la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la principal organización multilateral en el Hemisferio Occidental. El Secretario se reunirá con el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, y sostendrá conversaciones bilaterales y consultas con sus contrapartes regionales sobre asuntos de mutuo interés.

La Delegación de los Estados Unidos incluirá a R. Gil Kerlikowske, Director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca; a Roberta S. Jacobson, Secretaria de Estado Adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental; al Embajador William R. Brownfield, Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley, y a la Embajadora Carmen Lomellin, Representante Permanente de los Estados Unidos ante la OEA.

Usted puede seguir el viaje del Secretario vía Twitter en @StateDept o vía Facebook en
https://www.facebook.com/usdos.

Comentarios