Congreso de Visual Merchandising se realizó con éxito en Guatemala

Guatemala 24 de Mayo 2013.- El Congreso Internacional de Visual Merchandising se realizó en Guatemala el pasado 24 de Mayo, con una serie de conferencias que abarcaron temas como; la construcción visualmente poderosa de la marca, tendencias claves en el merchandising, evolución de la marca, innovación en el retail, entre otros.   Con expertos a nivel internacional que le proporcionaron oportunidades a los directores, gerentes generales, comerciantes en general así como publicistas, arquitectos, decoradores, que asistieron a este congreso.


Los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las conferencias de expositores internacionales que compartieron su experiencia en el Visual Merchandising a nivel internacional, en Guatemala. Las disertaciones fueron del interés de los participantes a los que se les brindó la oportunidad de tener a su alcance un congreso conocido como la primera feria combinada de conferencias en la región, dedicada al diseño de tiendas y visual merchandising. Es uno de los lugares donde los minoristas y los comercializadores de marca una vez al año alcanzan visitar a los proveedores en un solo lugar. En el congreso se conocieron las nuevas tendencias de exhibición y diseño, tan desarrolladas en Europa y Estados Unidos. Será hasta una próxima edición en donde conoceremos más detalles de las tendencias en el Visual Merchandising a nivel internacional.


####

Acerca de:
El Congreso Internacional de Visual Merchandising es la primera feria combinada de conferencias en la región, dedicada al diseño de tiendas y visual Merchandising. Es el único lugar donde los minoristas y los comercializadores de marca pueden visitar proveedores en un solo lugar. Aquí se conocen las nuevas tendencias de exhibición y diseño, tan desarrolladas en Europa y Estados Unidos.

Contacto
Nadia Rosal
Relaciones Públicas
nrosal@cdnegocios.net
(502) 5770-4260

Comentarios