CLARO LE OFRECE MICROSOFT GRATIS

* La alianza con Microsoft permite a los clientes de Claro obtener este paquete con planes económicos de Q35.00 mensuales por 24 meses y, Q25.00 mensuales por 36 meses, facturado en el servicio de Internet Residencial.

Guatemala, 30 de mayo de 2013.- Internet Residencial de Claro –con velocidades desde 256kbps hasta 10 Mbps- le brinda la opción de adquirir, de forma financiada, el programa de Microsoft Office Home and Student 2013 en español.


La alianza con Microsoft permite a los clientes de Claro obtener este paquete con planes económicos de Q35.00 mensuales por 24 meses y, Q25.00 mensuales por 36 meses, facturado en el servicio de Internet Residencial.


Adicional a este beneficio, para los clientes que deseen el servicio de Internet Residencial o ya cuenten con el mismo y desean adquirir el financiamiento de una computadora de la categoría de Ultrabook, se les entregará el paquete de Microsoft Office Home and Student totalmente gratis.


Como otro plus a estos paquetes en la categoría de celulares, Claro ofrece el nuevo Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8, los cuales pueden adquirirse en planes Smartfuns desde Q232 al mes que incluyen: 330 minutos, 350 mensajitos, 6 meses de llamadas ilimitadas y 3 meses gratis de Internet en contrato de 18 meses.


Recomendado por los especialistas de la informática, el paquete de Microsoft Office Home and Student que incluye: Word, Excel, PowerPoint y OneNote, es ideal para usarse con fines de estudio, laborales o de entretenimiento.


Toda esta experiencia es posible visitando tiendas o distribuidores Claro.


Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los cinco países de Centro América.

Acerca de América Móvil:

América Móvil es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Al 31 de marzo de 2013, tenía 328.2 millones de accesos.


Para mayor información:

Litza de Escobar Claudia Massis
Relaciones Institucionales Claro Relaciones Institucionales Claro
Tel: 2420-6434 Tel: 2420-6480 litza.delcid@claro.com.gt claudia.massis@claro.com.gt

Comentarios