BANCO G&T CONTINENTAL PRESENTA LA NUEVA“VUELVE”, LA TARJETA DE CRÉDITO CON EL MAYOR BENEFICIO CASHBACK DEL MERCADO NACIONAL

Guatemala, 30 de mayo de 2013. Con el fin de brindar novedosos productos a sus clientes, Banco G&T Continental presenta al público guatemalteco la nueva Vuelve, una tarjeta de crédito Cash Back con un concepto moderno y diferenciador que está dirigida a personas individuales que analizan y buscan la optimización de su dinero, a quienes se les devolverá el 10% de las compras en todos los supermercados y todas las gasolineras, además de 5% en pagos a Seguros G&T Continental y 1% en el resto de establecimientos.


Con nuestras nuevas tarjetas de crédito Vuelve, los clientes poseen el privilegio exclusivo de retorno de efectivo mensual por las compras realizadas. Asimismo, las tarjetas poseen un concepto diferenciador y es que son las únicas en Guatemala que brindan al usuario la oportunidad de entrar con un solo plástico a un mundo más amplio del Cash Back en las categorías de supermercados y gasolineras, así como devolución por sus compras en el resto de establecimientos y consumos en el extranjero”. Explica el Lic. Carlos Granados, Gerente de Mercadeo Corporativo de Banco G&T Continental.


Otros de los privilegios que brindan las tarjetas Vuelve son el programa de descuentos y promociones al pagar con las distintas tarjetas Internacional, Oro y Platinum en establecimientos afiliados, hasta 55 días de financiamiento, el primer año sin cobro de membrecía, acceso a extra financiamientos y Visa Cuotas a partir del sexto mes.


Sin duda Vuelve es la mejor tarjeta de crédito cash back que ofrece el más alto porcentaje de devolución sobre compras en un solo plástico y la primera en su categoría que cuenta con tecnología de chip”, agregó el Ing. Néstor Sanchez, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental.


Este producto superará las expectativas de los usuarios, ya que brinda beneficios únicos. El porcentaje de devolución se realiza siempre; este es un privilegio diseñado para satisfacer la demanda de personas que desean optimizar sus ingresos utilizando productos financieros que le permitan mayor rendimiento en su presupuesto.




Obtener la nueva Vuelve de Banco G&T Continental es muy sencillo, el cliente debe acercarse a cualquiera de las agencias bancarias de esta organización ubicadas en toda la República, llamar al 1718 o aplicar en línea a través de la página www.gytcontinental.com.gt.


Con estas innovaciones se reafirma el compromiso de brindar los mejores productos y servicios a los clientes; nuevamente Banco G&T Continental demuestra ser una organización financiera líder y moderna, con más de 50 años de una sólida operación orientada al desarrollo de Guatemala.//




Acerca de G&T Continental (www.gytcontinental.com.gt)

G&T Continental es un Grupo Financiero con más de US$. 6,500 millones de dólares en activos, más de 1.8 millones de clientes y usuarios, 5,250 puntos de servicio en todo el país y genera empleo a más de 6,000 colaboradores. Esta infraestructura lo convierte en un motor de desarrollo económico para Guatemala. Cuenta con presencia en el mercado de El Salvador, Costa Rica y Panamá. En el presente año, Banco G&T Continental recibió un incremento positivo en su calificación de riesgos, por las evaluadoras más importantes a nivel internacional Standard and Poor’s y Fitch.

En el mes de marzo Bank of América otorgó a G&T Continental el reconocimiento como el banco que procesa el mayor volumen de pagos internacionales con la tasa más alta de eficiencia en Guatemala.

FHA otorgó a G&T Continental el Galardón de Oro a la entidad aprobada con mayor monto de financiamiento de créditos,  el Galardón de Oro a la entidad Aprobada con mayor crecimiento en monto asegurado, así como  el galardón de oro a la entidad aprobada con menor índice de Siniestralidad, por cuarto año consecutivo se obtuvo el Galardón de Oro a entidad aprobada con el mayor esfuerzo para reestructurar créditos en mora, asegurados a través del Sistema FHA y por Sexto año se recibió el Galardón de Oro a la Entidad aprobada con mejor manejo de Cartera Asegurada.

El 29 de julio del 2008, derivado del excelente desempeño financiero, su enfoque social, y en la aplicación de prácticas éticas, se convirtió en el primer Banco Guatemalteco en firmar un convenio de inversión por US$70 millones de dólares con la IFC miembro del grupo del Banco Mundial. Banco G&T Continental ha efectuado importantes contribuciones al desarrollo de su país, a través de iniciativas como los microcréditos, el modelo de agentes bancarios, y desde luego el proceso de expansión en el que actualmente se encuentra._

Comentarios

klr dijo…
Tengamos el aspecto que más nos gusta, por ejemplo recompensas banorte en donde siempre nos gustará seguir aprendiendo.