TIGO INICIA LA VENTA DEL BLACKBERRY Z10 Y EL NOKIA LUMIA 920, Y SE PREPARA PARA LANZAR EL SAMSUNG GALAXY S4


Guatemala, 29 de abril de 2013. Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones del país, informó tener a la venta desde la semana pasada el esperado nuevo modelo de BlackBerry, el Z10, un dispositivo que despertó un gran interés entre el creciente mercado de Smartphones en el país desde que se anunció su lanzamiento.

Además, desde el pasado viernes 26 las Agencias Tigo tienen a disposición de sus clientes los nuevos Nokia Lumia 820 y 920, dos de los modelos más modernos de la actualidad para aquellos que prefieren el sistema operativo Windows8.

La apuesta de BlackBerry con el nuevo Z10 es muy seria, sin duda desarrollaron un concepto para colocarlo entre lo mejor de los Smartphones del momento. El Z10 viene con características impresionantes, además de un diseño elegante y vanguardista. Tiene un procesador DualCore de 1.5 GHz, Wi-Fi, cámara de 8MP, memoria interna de 16GB, red 4G, pantalla táctil de 4.2 pulgadas, el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, Bluetooth, Hotspot, y muchas otras características.

Por su parte, el Nokia Lumia 920 presenta algunas innovaciones muy importantes, como su cargador inalámbrico y su cámara con lente Carl Zeiss y tecnología PureView con estabilización óptica de imagen, además de una pantalla táctil de 4.5” PureMotion HD+, y una gama espectacular de accesorios. Crea y edita documentos de PowerPoint, Excel y Word con facilidad gracias a su sistema operativo Microsoft Windows Phone 8. Tiene 32GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 dual-core de 1.5GHz.

El precio de estos nuevos Smartphones que ya están a la venta en Tigo, inicia desde los Q499 con un plan de datos de 10GB, durante unas semanas estarán disponibles únicamente en planes GoSmart postpago.

Para los amantes de Android, Tigo también tiene buenas noticias, ya que el Samsung Galaxy S4 estará disponible en las Agencias Tigo en el mes de mayo, poniendo fin a la espera que con gran expectación ha tenido el mercado chapín por uno de los Smartphones más avanzados de la industria.


Permanentemente estamos trabajando para brindarle a nuestros consumidores una experiencia única en Tigo, y eso incluye tener a su disposición los dispositivos más modernos y esperados en el mercado. De esta manera les brindamos una experiencia integral sin comparación, con la mejor señal y mayor cobertura, la mejor atención al cliente y lo más moderno de la tecnología”, comentó Jacobo Lara, Gerente de SmartPhones de Tigo. //

Para mayor información visite: www.tigo.com.gt

Comentarios