Hard Rock Internacional pone sus ojos en Guatemala y abre su primer restaurante en el país


En el pleno corazón de la zona viva de la ciudad, se encontrará el mejor ambiente del país


Guatemala, 18 de Abril del 2013. El dia de ayer, rodeado de celebridades guatemaltecas e internacionales, se realizó la inauguración de Hard Rock Café, ciudad de Guatemala en un emotivo evento que duró toda la noche.


El local de 1,200 metros cuadrados, el cual está decorado con los objetos clásicos de la cadena de Hard Rock Mundial, tiene capacidad para 320 personas, un delicado bar, espacio para conciertos en vivo, lounge en la terraza y el clásico Rock Shop.


El evento contó con la presencia del CEO de Hard Rock Mundial, Hamish Dodds, quien expreso: “Ciudad de Guatemala, cuenta con una historia rica y vibrante, junto a una animada vida nocturna, lo que hace del área el lugar perfecto para la marca mundialmente famosa, Hard Rock Café” – además agregó – “Estamos muy emocionados de abrir nuestro primer local con nuestro socio de franquicia Modelo Overseas Inc, y queremos empezar a compartir la experiencia Hard Rock con los visitantes locales e internacionales”.



Todos los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar la chaqueta que entregó Elvis Presley, a su novia, Ginger Alden, quien entró a la historia de la música por ser la desafortunada que lo encontró sin vida en su casa de Graceland. También podrán observar elementos clásicos de la música, como el pantalón utilizado por Shakira durante el tour “Sale el Sol”, durante el 2010 – 2011, en el cual regresó después de mucho tiempo a sus raíces musicales latin/rock.


Además de todos los elementos característicos internacionales de la marca, este local de Hard Rock, contiene un diseño auténtico que incorpora la cultura guatemalteca, mientras mantiene el espíritu de rock que siempre lo ha caracterizado “Si se toman el tiempo de observar cada detalle del local, podrán observar como incluimos elementos clásicos de nuestra cultura como el quetzal en el counter del Rock Shop, la lava de nuestros volcanes en el piso, la marimba en el fondo del escenario y la arquitectura de Antigua Guatemala en el techo del Rock Shop” afirmó Alejandra Guzmán, Gerente de Mercadeo Hard Rock Café Guatemala.

Los clientes de Hard Rock podrán disfrutar de los mejores elementos del menú como sus legendarias hamburguesas de 10 onzas, además de contar con el clásico “Smokehouse Menu” el cual utiliza la mejor madera para cocinar lentamente sus costillas, pollo y cerdo, para obtener platos exquisitamente jugosos.

El Rock Shop de ciudad de Guatemala, ofrece elementos inspirados en el rock n´roll, como elementos coleccionables de Hard Rock Café internacional. Toda la mercadería encontrada en el rock shop solo podrá ser adquirida en este establecimiento y no se encontrará en ninguna otra parte del mundo.

Desde que fue fundado Hard Rock Café en 1971, se ha comprometido con una variedad de actividades filantrópicas alrededor del mundo, y el de ciudad de Guatemala, no será la excepción, el cual tiene el mismo compromiso con su mercado. En cada Hard Rock, el staff toma como prioridad el convertirse un elemento valioso para su comunidad así como a nivel gerencial devolver a la comunidad, participando en iniciativas filantrópicas que van desde programas para la prevención del cáncer de mama hasta las actividades favoritas de los íconos del rock a través del programa anual de firma de playeras.

Comentarios